LOS RENEGADOS DE LA LUZ: DESESTABILIZADORES DE SISTEMAS馃挜

Representas al grupo de luz renegado y has aceptado regresar al planeta. Est谩s en una misi贸n [...] Como miembro de la Familia de la Luz, has encarnado en este planeta como entrenamiento para hacer tu trabajo: llevar tu frecuencia a sistemas que tienen una frecuencia de luz limitada [...] Si tuvieran que imprimir una tarjeta de presentaci贸n para ti, cuando tengas plena consciencia de tu identidad, 茅sta dir铆a algo tal que as铆:

Miembro Renegado de la Familia de la Luz. Desestabilizador de sistemas. Disponible para alterar sistemas de conciencia dentro del universo de libre albedr铆o. En llamada. [...]

— Mensajeros del Alba, Barbara Marciniak (extracto adaptado al castellano).

Art铆culo inspirado en el video-programa: La Familia de Luz, Wanderers o Errantes: Misi贸n, Origen, Prop贸sito, y N煤mero de ellos en la Tierra, por Fran Parejo, de Un Salto Qu谩ntico.


Empezaremos a revisar este contenido, haciendo uso del discernimiento para evitar posibles contaminaciones por interferencia. A estas alturas del juego, ya somos conscientes de que todo material canalizado o filtrado por entidades ex贸genas, de las cuales no tenemos conocimiento previo, es susceptible de interferencia y, como tal, fuente de falsa informaci贸n mezclada con informaci贸n aut茅ntica. De forma que nos veamos obligados a hacer uso de nuestra capacidad de discernimiento, enfoc谩ndonos siempre en el origen primordial.

Lo peligroso del material canalizado, es que siempre cumple el patr贸n de satisfacci贸n del ego de aquel que recibe la informaci贸n. Y si bien "Mensajeros del Alba" puede ser considerado, como una obra maestra dentro del mundo de la consciencia, no est谩 exento de cumplir con este patr贸n de satisfacci贸n del ego. A la hora de publicar esta informaci贸n, de forma que pueda ser viralizada, sin la adecuaci贸n del contexto correcto, o al menos un contexto revisado, para que seamos capaces de tomar la informaci贸n verdaderamente 煤til.

El uso de la palabra "renegado" marca dentro del propio lenguaje, unas barreras y restricciones que someten a la dualidad propia de la tercera dimensi贸n el propio concepto, de forma que nos limita en el entendimiento. Sabiendo esto, lo importante es que podamos entendernos en el contexto adecuado, y siendo conscientes de la interferencia, podemos trascenderla para hacer uso de la verdadera informaci贸n.

CUANDO TE QUEDAS EN LA MISI脫N DE VIDA


Si bien ya hemos tratado con anterioridad el tema de la misi贸n de vida, el libre albedr铆o y la focalizaci贸n necesaria de nuestros actos, voluntad y pensamiento desde el origen primordial, nunca est谩 de m谩s mantener un estado de guardia. Ante la tentaci贸n de la reactividad que sigue ubic谩ndonos en un marco de dualidad, debemos superar en nuestro pensamiento una guerra entre dos facciones. Podemos entenderlo como tal, pero ya sabemos que en un infinito dimensional, m谩s all谩 del espacio y del tiempo, no solamente se trata de una pelea entre buenos y malos.


Nuestra percepci贸n ordinaria as铆 nos condiciona, as铆 como el implante de la mente, al que consideramos como una herramienta vehicular de supervivencia y desarrollo, que conjuntamente con el instinto nos permite desenvolvernos por esta tercera dimensi贸n. M谩s all谩 de una misi贸n con un sentido polarizado, hemos de verlo como la mera experiencia de la que hemos elegido participar, no para salvarlos a todos, ya que esto supondr铆a la incapacitaci贸n del resto y de su libre albedr铆o en contraste a nuestros actos, sino para asimilar nosotros mismos esta experiencia e incorporarla, o mejor dicho, saber el c贸mo enmarcarla dentro de nuestra naturaleza primordial.

No se trata de descubrir qui茅n fuiste en una vida anterior, a qu茅 familia de luz original perteneces o a qu茅 dimensiones fuiste capaz de trascender. Si est谩s aqu铆 y ahora, esa fue la opci贸n que tomaste, asumiendo el velo y la interferencia que deb铆as superar, para manifestar el total de tus capacidades dentro de este entorno de tercera dimensi贸n. No le des m谩s vueltas, porque aqu铆 ninguno parecemos superh茅roes.

La grandiosidad del hero铆smo y la 茅pica, no dejan de ser expresiones del ego mal entendidas, cuando de la propia manifestaci贸n se trata. Queremos estar seguros, o mejor dicho: somos capaces de justificar pr谩cticamente cualquier cosa, en funci贸n de que nos cuadre el dibujo. El tema es que, seg煤n nuestra propia evoluci贸n dentro de este periodo, somos mutables en conciencia. No pensamos lo mismo que pens谩bamos, por ejemplo, cuando ten铆amos 16 a帽os. ¿Acaso nuestra manifestaci贸n dentro de esta experiencia, es err谩tica solamente por el mero hecho de que nos convertimos en adultos?

¿VIDAS PASADAS? EST脕S AQU脥 Y AHORA


La mente se queda peque帽a, la madurez aqu铆 no es tal, y como ya hemos confirmado alguna vez: aqu铆 no venimos a aprender, venimos por la experiencia, porque lo que entendemos por aprender, es recordar lo que ya sabe el alma. La experiencia consiste, en manifestar ese saber del alma en cualquier tipo de paradigma, ecosistema, densidad, situaci贸n, all谩 donde exista esa necesidad o ese llamado, o ese desequilibrio, o esa vocaci贸n. Los motivos son tan numerosos como las almas.


Si me preguntas, qu茅 es lo que pienso realmente acerca de las misiones de vida, te responder茅 que eso es un contrato k谩rmico, que has decidido asumir en alg煤n momento. No es lo mismo actuar seg煤n una deuda, que encarnar o mejor dicho, manifestarse all铆 donde es necesaria tu intervenci贸n, porque previamente has evaluado que tu intervenci贸n, puede ser necesaria para equilibrar la situaci贸n, o bien garantizar el libre albedr铆o.

La idea rom谩ntica de salvar el mundo que ten铆a cuando estaba en la universidad, llevada al extremo y con poder, puede llegar a confundirse con un r茅gimen dictatorial. Y si te das cuenta, si tu motivaci贸n es salvar a alguien que no tiene los medios para salvarse a s铆 mismo, le est谩s impidiendo la oportunidad de evolucionar, y por ende, de ejercer su libre albedr铆o.

Si caes en la cuenta, de que cada uno somos responsables de nuestra situaci贸n, y que la idea autoimpuesta de v铆ctima, no es m谩s que un enga帽o de la mente, de asumir voluntariamente una intervenci贸n, esta debe ser sutil. Una intervenci贸n, siempre encaminada a que sea el propio individuo, el que tome sus propias decisiones. No puedes salvar a nadie, somos nosotros los que nos salvamos a nosotros mismos. No es lo mismo una capacitaci贸n, que hacerle el trabajo a otro, que deber铆a hacer por s铆 mismo.

SABER EL CAMINO VS. ANDAR EL CAMINO


La palabra "renegado" siempre me ha llamado bastante la atenci贸n, empezando porque es algo que me llamaban los profesores, ya que siempre les discut铆a. Ahora lo recuerdo como algo anecd贸tico, pero si me doy cuenta, muy pocas veces yo me daba por satisfecho con las explicaciones, los castigos, las consecuencias que me aplicaban a m铆, en contraste con el resto. Era como si siempre lo tuviera todo en contra: en el colegio, en el instituto, en la familia, en el trabajo…


Esto es muy personal. Obviamente, hay muchas personas mucho m谩s inteligentes que yo, que son m谩s d煤ctiles, que tienen m谩s mano izquierda, que tienen mejores habilidades sociales o capacidad de negociaci贸n. A muchas de estas personas les va mejor que a m铆 econ贸micamente, profesionalmente, en la familia o en la pareja. Pero, ¿a m铆 eso qu茅 me quiere decir? Que est谩n pagando un precio de adaptaci贸n, renunciando a una parte de s铆 mismos, para poder manejarse dentro de un escenario.

Y es ah铆, justo donde me viene a la mente una de mis citas preferidas, que ya me has o铆do alguna vez por aqu铆: "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" de Jiddu Krishnamurti. Para m铆, el mero hecho de haber aceptado todos los filtros de entrada para poder acceder a este entorno, a venir a hacer, o a manifestar, lo que sea que yo haya venido a manifestar, es un precio al que no quiero a帽adir m谩s renuncias, deudas o contratos.

Asumo que en una parte puedo estar equivocado y yo mismo puedo estar cayendo en los anzuelos de la trampa del ego. Lo asumo y lo acepto, de igual forma que asumo la interferencia impl铆cita por condici贸n, que supone el estar navegando por aqu铆 en lo que conocemos como la tercera dimensi贸n.

LO QUE HAS VENIDO A MANIFESTAR


Pero no por ello, voy a renunciar a aquello, que forma parte de mi, y que me funciona… y que por m谩s que veo, que abrasa y fricciona contra el entorno que me rodea, en la mayor铆a de las ocasiones, es precisamente la parte que hace que se salve la situaci贸n, se recupere el equilibrio, y se pueda volver a avanzar. Quiz谩s esa sea mi intervenci贸n necesaria. Quiz谩s esa sea mi parte.


Tendemos a mirar las cosas con ojos demasiado peque帽os, basados en el materialismo que nos rodea. No somos realmente conscientes de las implicaciones de nuestras decisiones en lo peque帽o y en lo grande, porque para el alma no existe diferencia entre peque帽o y grande. Esto es as铆 porque el alma, en su totalidad como fractal primordial, goza de la visi贸n en conjunto.

Mientras que nuestra manifestaci贸n aqu铆 se encuentra sesgada por la perspectiva y las circunstancias, y nos vemos obligados a desarrollar, a aprender y por ende, a recordar esa visi贸n en conjunto que es otra de las que yo llamar铆a manifestaciones del alma. Con la creatividad o la empat铆a, esa capacidad de visi贸n en conjunto es aquella que solamente se puede tener cuando se conocen todos los elementos que forman parte del tablero de juego.

Es verlo todo desde arriba, siendo consciente de todo lo que se est谩 dando a la vez, de forma simult谩nea. En lugar de estar centrado en el movimiento de una sola pieza, abordas tus decisiones de una manera m谩s estrat茅gica, m谩s sutil y menos directa, porque sabes evaluar situaciones y escenarios, y conoces las consecuencias de las acciones a peque帽a y gran escala, y por ende, dejas que el libre albedr铆o haga su funci贸n.

Las acciones solo tienen un valor si salen de uno mismo.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • La Familia de Luz, Wanderers o Errantes: Misi贸n, Origen, Prop贸sito, y N煤mero de ellos en la Tierra / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷