ESPERAR SALVACI脫N ES PROLONGAR LA GRANJA PRISI脫N馃浉

I believe in evidence. I believe in observation, measurement, and reasoning, confirmed by independent observers. I'll believe anything, no matter how wild and ridiculous, if there is evidence for it. The wilder and more ridiculous something is, however, the firmer and more solid the evidence will have to be.

― Isaac Asimov


El despertar de la masa cr铆tica no es un evento ajeno a nosotros. No es algo que tenga que ocurrir en una convocatoria con fecha y hora concretas. Nadie nos va a avisar ¿sabes por qu茅? Porque el temporizador de ese detonador, somos nosotros mismos y no necesitamos que venga alguien y nos autorice o nos de permiso para despertar.

¿PERO VA A VENIR ALGUIEN O NO?


Puedes estar seguro que habr谩 un reconocimiento a nivel mundial, de que en efecto no estamos solos  el universo, cosa que ya es m谩s que obvia. Bueno para algunos m谩s que  para otros, pero unir este fen贸meno a que necesitamos ser salvados, es craso error. Por muy mal que nos vaya, nosotros somos los responsables de nuestro propio destino, eso debemos tenerlo muy claro. Es una percepci贸n muy borreguil el ser humano, esperar que vengan a pastorearnos en naves espaciales. No nos deja en muy buena posici贸n la verdad.


Porque de hecho, los que nos pastorean en esta Granja Prisi贸n, ya est谩n aqu铆 desde hace  milenios. La idea de esperar un Salvador que nos gu铆e en este sentido, la venida de un l铆der, de un Jes煤s o de un Maitreya, en forma de Mes铆as liberador, no ser铆a m谩s que una trampa, para canalizar toda nuestra masa cr铆tica hacia un punto concreto muy probablemente desviado del despertar.  y m谩s si es que me sigas se nos presenta auspiciado, o  supercaro por las autoridades pol铆ticas y religiosas. La NASA y el Vaticano,  trabajan de forma mucho m谩s conjunta de lo que te puedas imaginar. Y no: no es broma, ni una conspiraci贸n.

A煤n as铆 hay mucha gente que se considera despierta o que ha despertado en cierta forma, que no deja de consumir informaci贸n y nuevos conocimientos, para identificar se帽ales en el entorno, que le orienten acerca de este despertar. Digo lo mismo: siguen sin caer en la cuenta, de que son ellos mismos qui茅nes han de emitir estas se帽ales, con su propia vida, dando un ejemplo de liberaci贸n hacia los dem谩s.

Si buscas sincron铆a o se帽ales, estar谩s en un terreno incierto,  ya que no sabes si vas a recibirlas o no. Yo te pregunto entonces ¿qu茅 haces esperando? Nadie va a venir a salvarnos y nadie tiene que venir a salvarnos, porque esto es un camino de libertad individual, y en el momento en el que alguien se interponga en nuestro camino, para ayudarnos o “liberarnos” entre comillas, nos estar谩 quitando la oportunidad de evolucionar. La ayuda ya nos la hemos encontrado por el camino, que hayamos salido destriparla, es otra cosa. No todas las se帽ales que necesitamos son avistamientos OVNI o los c铆rculos de las cosechas. 

¿UNA VENIDA apocal铆ptica?


De igual manera, si esta intervenci贸n en lugar de ser salvadora resultase apocal铆ptica, d谩ndonos ya por un caso imposible a nivel c贸smico y planetario, tampoco ser铆a correcto  de cara al karma, ya que se nos estar铆a privando de la oportunidad de evolucionar en un sentido elevado. Aunque tampoco me extra帽ar铆a, y que creo que todos hemos contemplado en alg煤n momento como posibilidad, ese Apocalipsis cinematogr谩fico, gracias a todas la programaci贸n predictiva recibida a trav茅s de la educaci贸n religiosa, el cine y la televisi贸n.


Esperar un evento espectacular o un desencadenante de tipo p煤blico o mundial, nos hace generar unas expectativas que nos pueden cegar, ante nuestra propia capacidad de activar nuestra propia masa cr铆tica. Es como si nos qued谩ramos esperando a que algo grande pasara, siendo nuestra posici贸n, la de un espectador y no la de un agente activo de este despertar de consciencia.

Hasta que no entendamos en primera persona, que realmente somos nosotros los agentes de este despertar, y asumamos esta responsabilidad de jugar nuestras cartas cada uno en su medio y en su entorno, podemos quedarnos mirando al cielo todas las noches... ¡cazando ovnis!, o  consumir todos los v铆deos de los canales de conspiraci贸n y misterio habidos y por haber en Youtube, que no dejaremos de ser menos consumidores de informaci贸n. Eso no es despertar.

No se trata de consumir informaci贸n, ni de acumular conocimiento, ni de "aprenderse la lecci贸n”... se trata de hacer en tu vida todos los cambios en un nivel real, para no volver a pasar por un aro m谩s de sumisi贸n a la tiran铆a del Nuevo Orden Mundial: en tu alimentaci贸n, en tus relaciones, en la empresa, en tus redes sociales y en las instituciones en las que participes, o con las que tengas una relaci贸n necesaria, para la convivencia y el desarrollo de tu actividad diaria. 

No podemos pretender generar el cambio s铆 ese mismo cambio no lo hemos detonado primero en nuestra vida. No somos espectadores del despertar, somos los agentes del despertar. No tienes que ser el profeta de nadie, ni tratar de convencer a nadie porque adem谩s no todo el mundo te va a entender, ni lo pretendas tampoco. El cambio que ha de importarte es el tuyo. 

LA MEJOR HERRAMIENTA ES LA INTROSPECCI脫N 


Nuestra introspecci贸n y b煤squeda interior, no tiene porqu茅 ser regulada o normalizada por alguien. No hay una sola manera de despertar, porque cada uno tenemos nuestro propio camino y solamente nosotros, sabemos lo que es verdad dentro de nosotros: lo que viene de dentro y lo que viene de fuera, lo que es nuestro y lo que es externo. Solamente necesitamos un tiempo para nosotros mismos, y discernir qu茅 viene de nuestro interior y  qu茅 ha sido programaci贸n y condicionamiento social.


Hay mucha gente esperando que pase algo. Mucha gente esperando a ser rescatada o salvada, porque ha asumido dentro de s铆 misma, que no es capaz de liberarse del yugo por sus propios medios. Esto es mentira. Que no nos conozcamos a nosotros mismos y no hayamos despertado nuestro aut茅ntico potencial, no quiere decir que seamos incapaces de hacerlo. Y que por tanto, tengamos que permanecer suplicantes para que vengan a salvarnos y por tanto, seguir siendo esclavos agradecidos de un nuevo amo, o del mismo amo de siempre bajo otra m谩scara ¿de verdad queremos esto?

No existir铆a mayor premio para la Corporaci贸n Arconte due帽a de la Granja Prisi贸n, que bajo una nueva esperanza, llam谩ndonos a seguir una nueva “estrella del norte” que nos gu铆e, volvi茅ramos a caer en la misma prisi贸n de siempre, pero con una imagen renovada, para seguir estando sometidos bajo la protecci贸n de alguien. Recuerda que los 煤nicos que ofrecen protecci贸n son la mafia.

No hay anuncio de sistema de seguridad, que no implique un chantaje que evidencie, que en cualquier momento si te falta, puedes sufrir un robo o un da帽o para ti y para los tuyos. Si compras un sistema de seguridad si te sientes amenazado, pues lo de esperar un Mes铆as Salvador es exactamente lo mismo: cambiar a un amo por otro, bajo la promesa de protecci贸n y a la par, de amenaza.

No eres un espectador, si miras al cielo que sea para buscar la luz del sol pero no para pedir salvaci贸n, porque esa liberaci贸n de conciencia solamente depende de ti.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombre buenos.


Comentarios

  1. La cita del principio de art铆culo dice: "Creer茅 en cualquier cosa, no importa lo salvaje y rid铆culo que sea, si hay pruebas de ello. Sin embargo, cuanto m谩s salvaje y rid铆culo sea algo, m谩s firmes y s贸lidas tendr谩n que ser las pruebas - Isaac Asimov." Ojo, porque Asimov est谩 hablando del m茅todo cient铆fico. Le pregunto a los autores del blog: "¿Ten茅is pruebas firmes y solidas que sostengan vuestras teor铆as?" No me refiero a conjeturas, sino a pruebas que resistan el m茅todo cient铆fico. De lo contrario, lo que ten茅is es una teor铆a no falsable, que en la pr谩ctica no sirve de mucho.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog. Coincido con vosotros en muchas de las cosas que dec铆s. 脕nimo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada. Entonces, pruebas de las cosas que dec铆s, ¿ten茅is o s贸lo son conjeturas?

      Eliminar
    2. Corremos el peligro constante de creer lo que queremos creer, de no ser objetivos. Tenemos los sesgos cognitivos incorporados de serie. ¿No te lo has planteado? Hay que distinguir muy bien lo que son hechos de lo que son conjeturas. ¿T煤 eres capaz? Yo muchas veces no. Le pasa a todo el mundo.

      Eliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷