EL TRATO DE LA NOVIA 馃拫

It is possible that longing for something is better than actually having it. I’ve heard it said that satisfaction is the death of desire.

— Hank Moody, Californication

Lo primero que te dir茅, es que se trata de una novela ni de una pel铆cula rom谩ntica, ni de una serie en plan The Good Wife. El trato de la novia es exactamente, lo que de forma literal quiere decir la frase el trato de la novia, o desmenuz谩ndolo algo m谩s: el supuesto trato que te dar铆a tu novia si la tuvieras. Pero ¿de d贸nde viene esta perogrullada que no es tal?


Debo reconocer, que tengo muy buenos recuerdos de momentos especiales vividos con algunas mujeres, que en su d铆a significaron mucho para m铆. Momentos que, a d铆a de hoy me resultan cada vez m谩s lejanos y m谩s dif铆ciles de conseguir o de renovar. En realidad, no ha pasado tanto tiempo, pero parece que fue hace una eternidad.

Supongo que no ser茅 el 煤nico en esta situaci贸n, sobre todo si has tomado determinadas opciones, que te han llevado a tener una vida libre y sin compromisos, separada de lo que es el estereotipo: mujer + casa + familia + coche + hipoteca. Puedo decir de los que s铆 optaron por “la foto”, es que ellos han tomado una decisi贸n y han hecho sus renuncias, OK. Y yo por mi parte, he tomado otras decisiones y abordado otras renuncias, que s铆… que tambi茅n las hay.

Pero mientras ellos nunca pueden decir que no, y solo deben asentir para mantener su status quo… al menos yo, todav铆a tengo la libertad de salir, entrar y decir s铆 o no, hacer y deshacer. Me puedo ir ma帽ana como quien dice, si quiero o si lo necesito. Tengo esa posibilidad, f铆jate t煤 qu茅 tonter铆a. Pues oye, a mi me ha merecido la pena. No soy un hombre casado = echado a perder, anulado y exprimido en una relaci贸n basada en la gesti贸n de la deuda. Sigo estando vivo: mejor o por peor por rachas, pero vivo.

SEGUIR EN EL MERCADO


Te podr铆a decir que todo son ventajas, pero te estar铆a exagerando o m谩s bien mintiendo, s铆 por decirte que estar activo en el mercado, es una continua satisfacci贸n. Pues tampoco. En fin, ninguna opci贸n es la panacea absoluta y seguir en el mercado activo, es cada d铆a m谩s dif铆cil y m谩s duro, si realmente est谩s abierto a encontrar alguien que merezca la pena. Todos nos hacemos viejos y tenemos cada vez m谩s exigencias, la cabeza m谩s hecha a nuestras man铆as, cada vez es m谩s dif铆cil que cambiemos cosas y por tanto, si tomas la opci贸n de establecer una pareja estable que…


¿Por qu茅 no? Tienes esa opci贸n, no como otros. Pero resulta, que cuadrarte con una mujer, que ya tambi茅n como t煤, tiene su vida hecha y sus esquemas… es cada vez m谩s complicado. Todo claro, si realmente decides ir en serio, si es para quedar los fines de semana, todo va como la seda hasta que te canses. 

Y si a esto a帽adimos, la situaci贸n actual impuesta por el feminismo hegem贸nico, en la que se eleva a categor铆a de delito, un mero acercamiento o aproximaci贸n a una mujer, y no exagero porque ese es el proyecto de ley, que nos vamos a tragar con este r茅gimen… porque vamos que yo sepa, no hay otra manera humana para iniciar una interacci贸n, que acercarse a una mujer si eso es lo que quieres. Pues s铆 dec铆amos que antes era dif铆cil, ahora la cosa se est谩 poniendo imposible y a nivel de delito.

TRATO DE NOVIA COMO SERVICIO A脩ADIDO


Y esto que te voy a contar, es totalmente real y si quieres comprobarlo, no tienes m谩s que visitar cualquier web de contactos clasificados, en la que puedes ver que en la descripci贸n de muchos de los perfiles de las prostitutas que se anuncian, aparece el titular: trato de novia o me comporto como si fuera tu novia o anuncios parecidos que dan a entender, que el tiempo que pases con una de estas profesionales el sexo, ella se comportar谩 de tal manera, de forma que te sientas como si estuvieras con tu novia si la tuvieras.


Si te pones a pensar lo que es exactamente, lo que esto quiere decir: si las prostitutas empiezan a a帽adir esta pauta de comportamiento en su anuncio, es porque se han dado cuenta que es un factor clave, que podr铆amos llamar de atracci贸n y fidelizaci贸n de clientes. Y que es demandado por los hombres que solicitan y contratan estos servicios, y lo m谩s importante: si lo piden es por algo, es porque NO lo obtienen por ninguna otra v铆a. Esto es jodido, pero es REAL.

¿VES? NO HAY AMOR


Esta es la prueba inequ铆voca, de la tremenda ignorancia de aquellas personas, por llamarlas de alguna manera, que acusan y culpabilizan al hombre heterosexual, de solamente buscar sexo por sexo de forma excluyente sobre todo lo dem谩s. Pues ya vemos que no es as铆 y lo que muchos hombres buscan realmente, a la hora de recurrir a estas mujeres, es sentir aunque solo sea por un momento, ese trato que quiz谩s hace much铆simo tiempo que no experimentan, o peor a煤n, que nunca han obtenido en sus relaciones anteriores.


Es algo tan sencillo como eso, porque todos insisto TODOS, queremos que nos quieran. Solo con la excepci贸n de los psic贸patas, que b谩sicamente lo 煤nico que quieren es que les admiren y vivir inteligentemente del esfuerzo de los dem谩s. Los hombres normales, tambi茅n necesitan sentirse queridos porque aparte de trabajar y pagar por todo, sin recibir ninguna recompensa o reconocimiento a cambio, tambi茅n queremos que nos quieran.

Y como cada vez es m谩s dif铆cil conseguir esto a trav茅s de una relaci贸n aut茅ntica, parece que tambi茅n vamos a tener que pagar por ello. Pero de una manera bastante m谩s satisfactoria, y sin el compromiso de esta. ¿Entiendes ya por qu茅 las feministas quieren abolir la prostituci贸n, aunque sea ejercida de forma libre y voluntaria? Lo 煤nico que pretenden, es dejar al hombre sin opciones.

Si lo piensas un poco detenidamente, es una mierda, porque te das cuenta de que lo que una mujer no te da por amor y deseo sexual, o simplemente por una amistad con derecho, o una afinidad sexual, que ser铆a lo que realmente deber铆a contar, en un t煤 a t煤 entre dos personas, finalmente te lo dan 100 o 200 € y una hora de tiempo. Es muy jodido verlo en fr铆o, pero es as铆. Es por ello por lo que afirmo, que se acab贸 el amor.

S铆 ya tambi茅n es cada vez m谩s dif铆cil conseguir una simple cita, que no sea un puto fracaso, y que te lo pases medianamente bien, conocer a alguien que realmente merezca la pena, sin poner muchos filtros sobre la mesa… ya de un encuentro sexual ni te cuento. Porque se supone al menos, en teor铆a, debes de tener una confianza, o algo de confianza con la otra persona aparte de mera atracci贸n. Pues parece que la confianza, se puede cambiar por un acuerdo y un precio. Y aunque hicieras lo mismo, que hubieras hecho con tu novia si la tuvieras, NO es lo mismo y todos lo sabemos.

Y ELLAS ¿QU脡 OFRECEN?


La falta de percepci贸n de la realidad que padece la mujer de hoy a la hora de buscar pareja, a帽adido al m铆nimo esfuerzo que emplean por obtener una relaci贸n de calidad, cu谩ndo al hombre le toca hacer el 90% de todo y adem谩s, cargar con las consecuencias.


Adoptando ellas en su inmensa mayor铆a, una postura continua pasiva y exigente, sin aportar valor a la interacci贸n, m谩s que una incierta promesa sexual, que se supone “lo compensa todo” pero no amigo… NO LO COMPENSA NI DE CO脩A, lo 煤nico que est谩 consiguiendo, es que cada vez estemos todos m谩s solos. Ellas terminan adoptando un perro y poni茅ndole nombre de persona, trat谩ndolo enfermizamente como a un beb茅, lo que es peor: como a un novio.

S铆 yo cre铆a que esos buenos momentos, que para m铆 fueron tan especiales, que a煤n a d铆a de hoy los guardo y los conservo, y lo que es m谩s importante: momentos que para m铆 no tienen precio, pues por lo visto estaba equivocado. Ahora esos buenos momentos, tambi茅n se pueden comprar, porque es francamente dif铆cil obtenerlos con amor y deseo.

El 80% de las mujeres, solo se fijan en el 20% de los hombres. Si eres promedio, no existes… al menos aqu铆. Hasta el atajo de los 100 € te quieren quitar ¿te ha quedado claro?

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

  1. Curioso e interesante punto de vista, muy bueno el art铆culo.
    Mariii, parece que lo has le铆do hasta el final, no?馃槉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷