EL TRATO DE LA NOVIA 💋

It is possible that longing for something is better than actually having it. I’ve heard it said that satisfaction is the death of desire.

— Hank Moody, Californication

Lo primero que te diré, es que se trata de una novela ni de una película romántica, ni de una serie en plan The Good Wife. El trato de la novia es exactamente, lo que de forma literal quiere decir la frase el trato de la novia, o desmenuzándolo algo más: el supuesto trato que te daría tu novia si la tuvieras. Pero ¿de dónde viene esta perogrullada que no es tal?


Debo reconocer, que tengo muy buenos recuerdos de momentos especiales vividos con algunas mujeres, que en su día significaron mucho para mí. Momentos que, a día de hoy me resultan cada vez más lejanos y más difíciles de conseguir o de renovar. En realidad, no ha pasado tanto tiempo, pero parece que fue hace una eternidad.

Supongo que no seré el único en esta situación, sobre todo si has tomado determinadas opciones, que te han llevado a tener una vida libre y sin compromisos, separada de lo que es el estereotipo: mujer + casa + familia + coche + hipoteca. Puedo decir de los que sí optaron por “la foto”, es que ellos han tomado una decisión y han hecho sus renuncias, OK. Y yo por mi parte, he tomado otras decisiones y abordado otras renuncias, que sí… que también las hay.

Pero mientras ellos nunca pueden decir que no, y solo deben asentir para mantener su status quo… al menos yo, todavía tengo la libertad de salir, entrar y decir sí o no, hacer y deshacer. Me puedo ir mañana como quien dice, si quiero o si lo necesito. Tengo esa posibilidad, fíjate tú qué tontería. Pues oye, a mi me ha merecido la pena. No soy un hombre casado = echado a perder, anulado y exprimido en una relación basada en la gestión de la deuda. Sigo estando vivo: mejor o por peor por rachas, pero vivo.

SEGUIR EN EL MERCADO


Te podría decir que todo son ventajas, pero te estaría exagerando o más bien mintiendo, sí por decirte que estar activo en el mercado, es una continua satisfacción. Pues tampoco. En fin, ninguna opción es la panacea absoluta y seguir en el mercado activo, es cada día más difícil y más duro, si realmente estás abierto a encontrar alguien que merezca la pena. Todos nos hacemos viejos y tenemos cada vez más exigencias, la cabeza más hecha a nuestras manías, cada vez es más difícil que cambiemos cosas y por tanto, si tomas la opción de establecer una pareja estable que…


¿Por qué no? Tienes esa opción, no como otros. Pero resulta, que cuadrarte con una mujer, que ya también como tú, tiene su vida hecha y sus esquemas… es cada vez más complicado. Todo claro, si realmente decides ir en serio, si es para quedar los fines de semana, todo va como la seda hasta que te canses. 

Y si a esto añadimos, la situación actual impuesta por el feminismo hegemónico, en la que se eleva a categoría de delito, un mero acercamiento o aproximación a una mujer, y no exagero porque ese es el proyecto de ley, que nos vamos a tragar con este régimen… porque vamos que yo sepa, no hay otra manera humana para iniciar una interacción, que acercarse a una mujer si eso es lo que quieres. Pues sí decíamos que antes era difícil, ahora la cosa se está poniendo imposible y a nivel de delito.

TRATO DE NOVIA COMO SERVICIO AÑADIDO


Y esto que te voy a contar, es totalmente real y si quieres comprobarlo, no tienes más que visitar cualquier web de contactos clasificados, en la que puedes ver que en la descripción de muchos de los perfiles de las prostitutas que se anuncian, aparece el titular: trato de novia o me comporto como si fuera tu novia o anuncios parecidos que dan a entender, que el tiempo que pases con una de estas profesionales el sexo, ella se comportará de tal manera, de forma que te sientas como si estuvieras con tu novia si la tuvieras.


Si te pones a pensar lo que es exactamente, lo que esto quiere decir: si las prostitutas empiezan a añadir esta pauta de comportamiento en su anuncio, es porque se han dado cuenta que es un factor clave, que podríamos llamar de atracción y fidelización de clientes. Y que es demandado por los hombres que solicitan y contratan estos servicios, y lo más importante: si lo piden es por algo, es porque NO lo obtienen por ninguna otra vía. Esto es jodido, pero es REAL.

¿VES? NO HAY AMOR


Esta es la prueba inequívoca, de la tremenda ignorancia de aquellas personas, por llamarlas de alguna manera, que acusan y culpabilizan al hombre heterosexual, de solamente buscar sexo por sexo de forma excluyente sobre todo lo demás. Pues ya vemos que no es así y lo que muchos hombres buscan realmente, a la hora de recurrir a estas mujeres, es sentir aunque solo sea por un momento, ese trato que quizás hace muchísimo tiempo que no experimentan, o peor aún, que nunca han obtenido en sus relaciones anteriores.


Es algo tan sencillo como eso, porque todos insisto TODOS, queremos que nos quieran. Solo con la excepción de los psicópatas, que básicamente lo único que quieren es que les admiren y vivir inteligentemente del esfuerzo de los demás. Los hombres normales, también necesitan sentirse queridos porque aparte de trabajar y pagar por todo, sin recibir ninguna recompensa o reconocimiento a cambio, también queremos que nos quieran.

Y como cada vez es más difícil conseguir esto a través de una relación auténtica, parece que también vamos a tener que pagar por ello. Pero de una manera bastante más satisfactoria, y sin el compromiso de esta. ¿Entiendes ya por qué las feministas quieren abolir la prostitución, aunque sea ejercida de forma libre y voluntaria? Lo único que pretenden, es dejar al hombre sin opciones.

Si lo piensas un poco detenidamente, es una mierda, porque te das cuenta de que lo que una mujer no te da por amor y deseo sexual, o simplemente por una amistad con derecho, o una afinidad sexual, que sería lo que realmente debería contar, en un tú a tú entre dos personas, finalmente te lo dan 100 o 200 € y una hora de tiempo. Es muy jodido verlo en frío, pero es así. Es por ello por lo que afirmo, que se acabó el amor.

Sí ya también es cada vez más difícil conseguir una simple cita, que no sea un puto fracaso, y que te lo pases medianamente bien, conocer a alguien que realmente merezca la pena, sin poner muchos filtros sobre la mesa… ya de un encuentro sexual ni te cuento. Porque se supone al menos, en teoría, debes de tener una confianza, o algo de confianza con la otra persona aparte de mera atracción. Pues parece que la confianza, se puede cambiar por un acuerdo y un precio. Y aunque hicieras lo mismo, que hubieras hecho con tu novia si la tuvieras, NO es lo mismo y todos lo sabemos.

Y ELLAS ¿QUÉ OFRECEN?


La falta de percepción de la realidad que padece la mujer de hoy a la hora de buscar pareja, añadido al mínimo esfuerzo que emplean por obtener una relación de calidad, cuándo al hombre le toca hacer el 90% de todo y además, cargar con las consecuencias.


Adoptando ellas en su inmensa mayoría, una postura continua pasiva y exigente, sin aportar valor a la interacción, más que una incierta promesa sexual, que se supone “lo compensa todo” pero no amigo… NO LO COMPENSA NI DE COÑA, lo único que está consiguiendo, es que cada vez estemos todos más solos. Ellas terminan adoptando un perro y poniéndole nombre de persona, tratándolo enfermizamente como a un bebé, lo que es peor: como a un novio.

Sí yo creía que esos buenos momentos, que para mí fueron tan especiales, que aún a día de hoy los guardo y los conservo, y lo que es más importante: momentos que para mí no tienen precio, pues por lo visto estaba equivocado. Ahora esos buenos momentos, también se pueden comprar, porque es francamente difícil obtenerlos con amor y deseo.

El 80% de las mujeres, solo se fijan en el 20% de los hombres. Si eres promedio, no existes… al menos aquí. Hasta el atajo de los 100 € te quieren quitar ¿te ha quedado claro?

Somos antihéroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO MÁS LEÍDO 🔎