EL POLVO DE CUERNO DE UNICORNIO Y LA FISCALIZACI脫N DEL SEXO 馃

I have the Power! Cringer became the Mighty Battle Cat, and I became He-Man the most powerful man in the universe. Only a few others share this secret... Our friends: The Sorceress, Man-At-Arms and Orko. Together we defend Castle Greyskull from the evil forces of Skeletor.

― He-Man, Master of the Universe


¿Te imaginas que cada vez que practicaras sexo tuvieras que pagar un 21% de IVA? ¿te imaginas adem谩s, que cada vez que echaras un polvo, tuvieras que registrarlo y declararlo en Hacienda? ¿te imaginas que cada vez que le hablaras a una mujer, tuvieras que grabarlo y documentarlo, de forma que alguien pudiera calificar esa interacci贸n como correcta o incorrecta y en base a ese juicio, se te dedujese o se te cobrase una penalizaci贸n por el mero hecho de relacionarte con una mujer?

Contado de esta manera, todos estos ejemplos parecen rid铆culos… pero al paso que vamos, no me extra帽ar铆a absolutamente nada, que la dictadura pol铆ticamente correcta, en su avance irracional en la fiscalizaci贸n de las relaciones personales y sexuales, entrometi茅ndose en la vida privada de las personas, tuvieran como objetivo regular las relaciones sexuales hasta el punto de computarlas y fiscalizarlas.

control hist茅rico de las relaciones


Dentro del contexto de histeria y esquizofrenia parasexual, del que se nutre la dictadura pol铆ticamente correcta, en su ansia por controlar lo que tenemos en la cabeza, entrando por la entrepierna, todo lo que es intervenir en la vida privada de la gente, con tal de proteger la vagina, les parece bien. Y si, he dicho la vagina y no la mujer con plena conciencia. Porque en el fondo, de lo que estoy hablando es del control de la procreaci贸n y la fiscalizaci贸n del contacto humano a trav茅s del sexo, que se esconde detr谩s de la ideolog铆a de g茅nero.


Hab铆a una 茅poca no hace demasiado tiempo, aunque parece que han pasado cien a帽os, en la que te pod铆as acercar a una chica para hablar con ella, y no pasaba absolutamente nada. Lo 煤nico que pod铆a pasar, era que te mandara a la mierda, que le gustara lo que le estuvieras diciendo, o que no pasar谩 absolutamente nada. Vaya, parece que estoy hablando del siglo pasado y en efecto, estoy hablando del siglo pasado, aunque parece que haya sido un siglo de involuci贸n en tan poco tiempo. F铆jate, hab铆a una cosa llamada naturalidad.

Hoy en d铆a gracias a la ideolog铆a de g茅nero y a la dictadura pol铆ticamente correcta, el mero hecho de acercarse a una mujer para interactuar con ella, ya sea en un contexto de ocio o en un contexto profesional, o en cualquier contexto, parece una exploraci贸n de un campo de minas; porque no sabes cu谩les son las consecuencias que van a derivar de esa simple interacci贸n.

Y lejos de pretender innovar en esta materia, ya que el acercamiento necesario entre hombres y mujeres, es algo que ha pasado en todas las 茅pocas de la historia, independientemente de las pol铆ticas, de los reinados, de las leyes, o de cualquier otro invento o propuesta de esquema social entre personas civilizadas, actualmente hasta ese acercamiento y esa interacci贸n, que es lo natural, parece que tiene que ser intervenido por las leyes y los gobiernos, de forma que no somos nosotros los que dominamos nuestra vida privada. 

todos nacemos por el mismo sitio


Con este panorama tan occidentalizado y tan pol铆ticamente correcto, solamente nos queda pasar de puntillas a la hora de interactuar con una mujer, m谩s que nada para no meternos en problemas. Y es que parece que tenemos que pedir disculpas, por hacer lo que se ha estado haciendo durante toda la vida y todas las 茅pocas y civilizaciones. Porque de hecho, si no hubiera sido as铆, los que estamos hoy aqu铆 andando, trabajando, respirando, o simplemente viviendo… ni siquiera existir铆amos.


Esto puede parecer una obviedad, pero esta histeria sectaria tan pol铆ticamente correcta, decir hoy actualmente, que las personas provenimos del acercamiento entre hombres y mujeres, parece ser casi un delito de odio. Es una perogrullada, pero por lo visto hay que recordarlo, y aunque no todo es procreaci贸n obviamente, pero para que haya personas hay personas que tienen que acercarse entre ellas, mientras nuestra reproducci贸n sea sexual y mientras nuestro esquema social, est茅 basado en la interacci贸n de personas unas con otras.

Porque aunque las feministas no lo sepan, las personas salimos de personas… no salimos del frigor铆fico, ni del polvo de cuerno de unicornio. Ya sabemos que hay esperma congelado… ¡pues claro que lo hay! Pero se帽oras feministas, el esperma antes hay que recolectarlo, porque no sale del frigor铆fico y ese botecito, ¡¡¡hay que llenarlo!!! y c贸mo se llena yo creo que ustedes ya lo saben. Y si no lo saben encantado les har茅 una demostraci贸n por el bien de la ciencia y del conocimiento que siempre estoy dispuesto a ayudar. Y que no se ofenda ning煤n animalista, porque hasta donde yo s茅, el unicornio es un animal mitol贸gico que no existe, luego no se le puede cazar por los poderes m谩gicos de su cuerno frontal.

A ver, explicado para ni帽os:

Si no hay acercamiento, no hay interacci贸n
y si no hay interacci贸n, no hay relaci贸n
y si no hay relaci贸n entre hombres y mujeres, no hay nuevas personas
y si no hay nuevas personas, no hay sociedad

Se entiende ¿no?

¿relaciones sexuales por contrato?


Es f谩cil de ver, aunque no demasiado intuitivo, porque bajo la bandera de la lucha social, lo 煤nico que se est谩 haciendo es poner una frontera insalvable, entre hombres y mujeres de la clase media trabajadora. De forma que, con regular este acercamiento entre hombres y mujeres, lo 煤nico que se consigue, es que no se den situaciones normales y un contexto, para que se produzca. Ni que esto fuese una secta…


De esta forma y conforme avanza el tiempo, parece que nos vamos acercando cada vez m谩s a lo que es el modelo de contrato, para tener una simple relaci贸n. Y si todo lo que es contrato, est谩 regulado, las necesidades y los deseos de las personas intervinientes en este hipot茅tico contrato, quedan siempre en un segundo plano o fuera de lugar, en base a cumplir con unas condiciones, que est谩n fuera del individuo convirtiendo las relaciones de pareja o sexuales, en entes jur铆dicos sujetos a control.

Me pregunto, qu茅 tipo de liberaci贸n hay en una fiscalizaci贸n completa de la vida privada de las personas, si solamente podemos dirigirnos a una mujer, en un contexto en breve tan reducido y limitado, que es pr谩cticamente imposible actuar con naturalidad.

sin libertad salimos m谩s baratos


Quieren convertir las relaciones heterosexuales, o sea, las potencialmente f茅rtiles, en una especie de Tinder, Meetic o Adopta un Tio a nivel estatal. De forma que cada contacto quede registrado, para poder ser fiscalizado y evaluado. ¿D贸nde est谩 la libertad? ¿qu茅 problema tiene la dictadura pol铆ticamente correcta con la libertad?


Pretenden destruir a la clase media, a base de pon茅rnoslo imposible para procrear, o formar una familia para quien lo desee, de forma que solamente puedan asumir niveles de fiscalizaci贸n, las clases altas no dependientes del trabajo directo. Ya que el capital humano que sustenta la mayor铆a de los puestos de trabajo, es clase media. Ante la ausencia de hijos, sea sustituido por mano de obra inmigrante, y que en la c煤spide de la pir谩mide unos pocos privilegiados, tengan a su disposici贸n econom铆a y libertad suficiente, sustentada en una base social, de una masa humana, que solamente trabaja y produce bajo un bienestar de m铆nimos.

A este paso las relaciones sexuales, van a ser consideradas un bien de lujo. Accesible solamente, para aquellos que puedan pagarlo. Y dicen que quieren terminar con la prostituci贸n… lo 煤nico que est谩n haciendo es fiscalizarla y hacerla estructural.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷