EL FEMINISMO EXPLICADO POR RAMBO 馃挘

You know what you are. What you're made of. War is in your blood. Don't fight it. You didn't kill for your country. You killed for yourself. The gods are never gonna make that go away. When you're pushed, killing's as easy as breathing.

― John Rambo

Seguro que ya has visto en alg煤n lado, eso de que ahora los hombres tenemos que deconstruir nuestra masculinidad. Este parece ser el nuevo nicho de mercado de los que viven del cuento y dan cursos, en pro de la paz mundial, de la igualdad y de la g茅nesis de los seres de luz, eliminando testosterona del ambiente: que venga alguien que te ense帽e una masculinidad bien entendida ¿verdad? Y si de paso, te pueden meter en la cabeza tres kilos de anestesia emasculante de corte feminista, mejor ¿no? Pues mira, voy a empezar con esta cita para que se entienda muy bien y desde el principio, del palo que va esto: se va a deconstruir tu puta madre. ¿No se ha entendido bien? Espera, porque es probable que, si lo digo solo una vez, alguien haya entrado en cortocircuito, por no haberlo pillado a la primera. Repito: se va a deconstruir tu puta madre. Ahora ya, podemos seguir con lo que realmente importa.


Desde la guerra de Vietnam, aproximadamente entre 1955-1975, hasta hoy, est谩n tratando por todos los medios, meterse en la cabeza del hombre para encontrar la mejor forma, de hacernos cada vez m谩s d贸ciles como individuos, y tambi茅n en masa como sociedad. Empiezo por aqu铆, porque quiero que entiendas bien, de donde viene toda la basura, con la que tratan de adoctrinarnos hoy en d铆a. Viendo en qu茅 condiciones volv铆an los soldados: mentalmente destrozados, inutilizados para asumir un trabajo o reincorporarse a la vida civil, o directamente inadaptados a un comportamiento social normal, que hab铆an perdido, se dieron cuenta de que una vez el hombre regresaba al hogar, el choque con la sociedad era tan frontal y tan abrupto, que muchos lo 煤nico que quer铆an era volver al frente, porque ya no sab铆an hacer otra cosa.


Esto que se parece tanto a lo que podr铆amos llamar, la g茅nesis de Rambo, es cualquier cosa menos una broma. Es el fruto de haber crecido y haberse criado en una sociedad donde nos han formado contra nuestra propia naturaleza, apagando y anulando el instinto, para convertirnos en t铆teres manejables que hagan lo que se les diga, cuando se les diga. ¿Qu茅 pasa? Que despu茅s vas al mundo real, o sea: la puta jungla, donde no valen las normas sociales, ni el comportamiento aprendido entre cuatro paredes, y si quieres sobrevivir, tienes que deshacerte de todo ese esquema artificial que te han inculcado. Porque esta burbuja en la que vivimos, no es el mundo real, y no… no somos tan especiales como nos creemos, y nuestra vida no vale m谩s, que la de los dem谩s que viven fuera de ella.

Y claro, no es que solamente vuelvas hecho una mierda de Vietnam, es que ya no sirves para vivir dentro de una burbuja de seguridad artificial. Te conviertes en un inadaptado, a vivir entre cuatro paredes y fichar para trabajar en una oficina y eso implica, que no vas a poder producir dentro de este estatus artificial, para mantenerlo y pagar tus impuestos. Una vez que has probado en propia carne, de qu茅 va el rollo, tu cuerpo, tu sistema nervioso, tu comportamiento y tu instinto, no viajan m谩s en metro. No estoy diciendo que esto sea bueno, no estoy diciendo que debamos vivir sometidos al instinto tampoco, aunque al final sea lo 煤nico que cuente. Estoy diciendo que negar y reprimir el instinto, tiene sus consecuencias. Entonces ¿qu茅 hacemos con estos hombres y con todos los dem谩s?


En alg煤n comit茅 quiz谩s no tan secreto, viendo el riesgo para la econom铆a que pod铆a suponer un pa铆s poblado en parte por hombres asilvestrados, alguien debi贸 proponer algo parecido a esto:

Lo poco de instinto que les quede, vamos a terminar de anularlo por completo, para que puedan producir bajo control y no molesten. Vamos a hacer que odien la jungla, que tengan miedo a pelear, que no aprendan a defenderse, que est茅n controlados sexualmente para tenerlos atados y bien atados. Vamos a hacer en resumen, que odien y renieguen de lo que realmente son, porque si redescubren lo que son en el mundo real, entonces no podremos controlarlos. Vamos a someterlos a una autoridad, con la que no puedan enfrentarse f铆sicamente, vamos a ponerles bajo un enemigo invisible que por ley, les diga quienes son y les manipule desde dentro, haciendo que cada vez que tengan un impulso, les genere tal rechazo, que no quieran volver a repetirlo. 

Pues vamos a ense帽arles a todos estos t铆os, y a meterles bien en el disco duro, que todo lo que ellos sienten, que todo lo que ellos hacen, que todo lo que ellos ven y que toda su percepci贸n de la realidad al fin y al cabo, y que todas las respuestas que dan a los est铆mulos que reciban, son el mal encarnado en el mundo. Que no quieran salir del agujero donde les vamos a meter, y que adem谩s se averg眉encen de lo que son. ¿S铆? ¿de verdad? Pues no: por aqu铆 no se pasa. Lo repito: por aqu铆 no se pasa. Ning煤n genocidio, es bien intencionado, porque cuando el argumento es que la maldad y la violencia, van impl铆citas en la identidad, lo que pretenden no es otra cosa que destruir lo que somos. Ni m谩s ni menos. Y que sea legal, no quiere decir que sea l铆cito.

Este patr贸n de re-educaci贸n, no es otra cosa que un intento de adiestramiento, un experimento de est铆mulo-respuesta, similar al llevado por Pavlov y su famoso perro. Es quitar lo que hay, para poner otra cosa… pero oye, lo que hay ah铆 dentro, ni todo es cultural, ni todo es educativo, ni todo es condicionado: hay mucho que ya estaba ah铆 dentro, m谩s que nada porque vino de serie. Y si vino de serie en el c贸digo, es porque tiene que estar ah铆, para que la m谩quina funcione. ¿Acaso no quieren que la maquina biol贸gica funcione seg煤n su dise帽o? ¿acaso lo que pretenden realmente es el control de la maquinaria biol贸gica? ¿y por qu茅 pueden querer este control? Con ellas, ya lo han conseguido, vendi茅ndoles una libertad basada en el capital y en el consumo. F铆jate t煤 que libertad…


El siguiente paso, est谩 visto que es ir a por nosotros para que ni siquiera nos queramos acercar a ellas, y abrir una brecha tan abrupta entre hombres y mujeres, que los hombres sintamos que no nos compensa. Porque queridos hermanos: eso es lo que quieren: que nos centremos en una vida ego铆sta basada en el trabajo, en la realizaci贸n intelectual y sobre todo en el consumo. Que no procreemos mucho, porque ya somos demasiados, y en que dejemos entrar a mano de obra barata, para hacer el mercado m谩s competitivo, mientras ellas ya no quieren tener hijos y nosotros damos gracias por vivir y tener trabajo. Y como pod茅is ver, lo est谩n consiguiendo, porque lo que te acabo de pintar, no es otra cosa, sino la burbuja occidental.

A estas alturas del art铆culo ya voy notando los aporreos en la puerta, los unfollows de mi twitter que deben ya de andar en n煤meros negativos, y atisbo el escrache desde la ventana, porque claro… decir esto no sale gratis, mientras sea yo quien lo diga: un hombre blanco heterosexual. Y que adem谩s, ha optado por ser un hombre NO desde el nacimiento, porque no lo eleg铆, pero si puedo elegir vivir como uno y comportarme como tal, pese a quien le pese. Y si pudiera elegir, la verdad, prefiero tener el sentido de la realidad que tengo, a tener que dar por buenas, ideolog铆as artificiales que lo 煤nico que pretenden, en someterme a un control de la poblaci贸n del que soy bien consciente. Al menos eso, porque eso no me lo podr谩n quitar jam谩s.

El feminismo no es m谩s que un sistema de control de la poblaci贸n profundamente capitalista. ¿Y sabes por qu茅 estoy tan seguro de ello? Aparte que es algo que no he descubierto yo, y que solamente te cuento con mis palabras, cuando quieras saber el origen de algo y lo que es realmente, mira quien sale beneficiado de ello.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷