META NPCS: LOS EGREGORES ENCARNADOS馃攱

Un egregor es una entidad energ茅tica que se forma a partir del pensamiento y la voluntad colectiva de un grupo de personas, actuando como un ser independiente que influye en los miembros del grupo.

― Robert Ambelain, La Magie Sacr茅e (1959).

Un NPC es un personaje en un juego que no es controlado por un jugador. Los NPC pueden cumplir una variedad de funciones, desde interacciones simples hasta participar en tramas cruciales y din谩micas del juego.

― Techopedia: What is a Non-Player Character (NPC)


A estas alturas de la pel铆cula, estoy 100% seguro de que ya sab铆as lo que era un NPC. Y quiz谩s sepas tambi茅n lo que es un portal org谩nico. Por eso lo primero que te dir茅 es no confundir con portales org谩nicos, o macro portales. El origen de la entidad no es el mismo.

Aqu铆 estamos hablando m谩s bien de lo que ser铆a una operaci贸n psicol贸gica basada en un perfil compuesto de estereotipos, que consigan que el p煤blico se sienta identificado. Tampoco se trata de energ铆a de adoraci贸n espec铆ficamente aunque esta est茅 implicada posteriormente en el mantenimiento de la entidad.

PSY OPS: OPERACI脫N PSICOL脫GICA MILITAR


PsyOps es un concepto que fue creado por el ej茅rcito estadounidense durante la guerra de Vietnam para referirse a las Operaciones Psicol贸gicas. Aunque ya se conoc铆an y practicaban t茅cnicas de manipulaci贸n y control social antes de esto, en esta etapa se consolidaron como una ciencia en pr谩ctica, estructurada dentro del 谩mbito militar, integrando dise帽o, planificaci贸n y ejecuci贸n de las mismas sobre la poblaci贸n.


Nada nuevo hay bajo el Sol. Parece que algo existe y se reconoce solo cuando le hemos puesto nombre, pero la manipulaci贸n psicol贸gica es algo que viene impl铆cito con la mente. Desde que somos conscientes de ello y vemos c贸mo se puede instrumentalizar un concepto, una influencia, una idea, con el fin de obtener un resultado a escala primero individual como programaci贸n, y despu茅s global como creaci贸n de una realidad concreta.

Si consigues enfocar una atenci贸n basada en una respuesta emocional generada desde dentro hacia una entidad predise帽ada, un personaje que cumple con unos patrones de semejanza o afinidad con los individuos que est谩n enfocando esta respuesta, puedes hacer que un personaje, que hasta ese momento era una ficci贸n por calificarlo de alguna manera, se convierta en el eje de vida de todo el p煤blico que est谩 enfocando su atenci贸n.

Este enfoque genera un lazo energ茅tico desde cada uno de los individuos hacia el personaje, que poco a poco van convirti茅ndolo en lo que este p煤blico siente acorde a esos patrones de semejanza y su respuesta emocional. Es a trav茅s de este lazo energ茅tico por el cual se contin煤a alimentando al egregor, d谩ndole unos atributos de personalidad y consciencia que anteriormente no pose铆a m谩s all谩 del dise帽o presentado en su exposici贸n p煤blica.

¿POR QU脡 ES UN NPC?


Si estos sentimientos est谩n originados desde una programaci贸n, entonces el objetivo est谩 cumplido. El poder creador del ser humano enfocado a trav茅s de su atenci贸n es el que es capaz de materializar, dentro de este personaje, la esencia sumatoria de todos estos enfoques, convirtiendo al NPC o agente, que hasta entonces formaba parte de la esencia colectiva, con el 煤nico fin de formar parte del escenario, en un icono de seguimiento, adoraci贸n o idolatr铆a, a trav茅s del cual se canaliza toda la energ铆a del p煤blico, mientras 茅stos mantengan y alimenten estos lazos energ茅ticos con el egregor.


Un NPC o un agente puede ser una persona real, hasta cierto punto. Pero, si hablamos de la presencia del alma, desde su naturaleza energ茅tica, en esencia, no dispone de la individualidad propia de un fractal primordial, sino m谩s bien como un componente que forma parte del escenario, participando de la esencia colectiva. Es por esta raz贸n que no precisa un desplazamiento a la hora de ser instrumentalizado como canal para la encarnaci贸n del egregor.

No estamos hablando de un cuerpo vac铆o de esencia, sino de un cuerpo que no precisa un desplazamiento al carecer de individualidad, puesto que, en mayor o menor medida, todas las criaturas, por calificarlo de alguna manera, disponen de una esencia colectiva necesaria, para poder participar del escenario del cual forman parte. Podemos llamarlo una esencia vehicular correspondiente a la capa de Matrix que ocupan, distingui茅ndose as铆 de lo que ser铆a un portal org谩nico.

Las diferencia entre esta entidad y un portal org谩nico, es que en efecto este 煤ltimo si podemos calificarlo como una carcasa vac铆a que hace de canal de entrada para una entidad que no comparte en grado alguno, la naturaleza en esencia de los seres de la capa de realidad que conviven en ese entorno. Y que se distinguen precisamente por tener un comportamiento predador, y como 煤nica faceta humana, un aprendizaje por mimetizaci贸n de lo que ven en su entorno para poder encajar dentro de unos m铆nimos.

VIDA Y TIEMPO DE EXPOSICI脫N


Ahora quiero que pienses en personajes famosos, actores o cantantes, que hayan tenido una 茅poca brillante y que, s煤bitamente, hayan desaparecido de la noche a la ma帽ana. Piensa tambi茅n en la rotaci贸n de estos roles; si ya ha pasado un tiempo, han vuelto con otra fotocopia de otro personaje, 铆cono carism谩tico, que te recuerda algunos puntos al anterior, pero que, sin ser el mismo de antes, tiene un efecto similar e impacto en la gente.


Creo que este ser铆a el mejor ejemplo para ilustrar el tipo de entidad de la que estamos hablando. El tiempo de vida de estos egregores se asemeja al tiempo de exposici贸n, durante el que son mostrados, promocionados, divulgados y alimentados por la conciencia colectiva. Su existencia obedece a una programaci贸n predise帽ada para poder ser sustituida o evolucionada en cualquier momento.

Si echas la vista hacia atr谩s y haces memoria, podr谩s recordar, seg煤n tu 茅poca, personajes que han llegado a ser fen贸menos sociales. Puedes estar al 100% seguro de que su exposici贸n a las masas nunca fue una casualidad o resultado de una viralidad no intencionada. Puedes dar por hecho que ha obedecido a unos objetivos concretos de programaci贸n de las masas.

Construir una entidad de este tipo siempre obedece a unos objetivos m谩s all谩 de lo que el consumo pueda generar a simple vista. De hecho, el consumo es una simple consecuencia que va incluida en esta programaci贸n. Tambi茅n puedes dar por hecho que, mientras est谩n exponiendo a uno para su instrumentalizaci贸n, ya est谩n preparando el siguiente.

LOS LAZOS ENERG脡TICOS Y LA SUPERVIVENCIA DEL META NPC


Preg煤ntate por qu茅 te ponen en la radio 100 veces la misma canci贸n, que ni siquiera te gusta, pero que, a base de insistir una y otra vez, consiguen que no se te olvide. Esto, durante un tiempo. Y despu茅s, pasamos a otro personaje cuya presencia en los medios te reiteran hasta quemar o agotar a la persona que hay detr谩s, que est谩 sirviendo de receptor de toda esa energ铆a.


Para terminar con estas entidades no solamente basta con negarles la exposici贸n o el enfoque de nuestra atenci贸n. Hemos de ser conscientes de que estos lazos energ茅ticos son reciclables hacia la siguiente entidad que nos quieran exponer para continuar con su programaci贸n. Es por eso que la eliminaci贸n y corte de estos lazos ha de ser visualizada conscientemente por nuestra parte, de forma activa, para su remoci贸n.

Si no realizamos esta visualizaci贸n consciente, seguiremos siendo propensos a enfocar nuestra energ铆a y atenci贸n en la siguiente entidad que expongan, de forma que, indirectamente y aunque sea de forma negativa o a la contra, sigamos aliment谩ndola. Tenemos que entender que el rechazo y la confrontaci贸n, tambi茅n son capaces de alimentar a estas entidades, ya que siguen siendo una forma de enfocarnos de forma negativa.

Mide hasta qu茅 punto puedas estar entregando una respuesta emocional a destinatarios equivocados, que a trav茅s de entidades como la descrita, se est谩n beneficiando de un enfoque desviado, que podr铆as estar aprovechando para ti mismo, para tu desarrollo, o para trabajar en tu vocaci贸n. Lo que quiz谩s no puedan conseguir intelectualmente tratan de conseguirlo a trav茅s de nuestras emociones.

Toma lo que te sirva y desecha lo que no.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

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