EL AVATAR HUMANO: ESCISI脫N HOMBRE-MUJER Y EL PLAN DE HIBRIDACI脫N馃К

Tome esta informaci贸n deportivamente, no tiene por qu茅 cre茅rsela, puede verlo como una pel铆cula de ciencia-ficci贸n, como una an茅cdota, ponerla en cuarentena, o como lo considere oportuno. Puede contemplarlo simplemente como una posibilidad.

― JL, Mundo Desconocido.


Lo que te voy a contar hoy es algo que tengo en el tintero desde hace mucho tiempo, y que nunca antes, me he atrevido a comunicar, por no poseer certeza. Solo te puedo decir, que he llegado a las conclusiones que te relatar茅 a continuaci贸n, juntando piezas y atando cabos de aqu铆 y de all谩. Quiz谩s por falta de confianza, o por no poder estar seguro del grado de interferencia de las fuentes, o de la consistencia del razonamiento, pero siento desde dentro que tengo que transmitirlo.

Rara vez nos encontramos con el mapa completo, o con una informaci贸n que puedas confiar que es veraz 100%, por eso y teniendo muy presente, que el proceso deductivo partiendo de premisas falsas, o informaci贸n de partida interferida, puede llevar a conclusiones err贸neas, nefastas, o por el contrario, verdades parciales o correctas de refil贸n, lo que te voy a contar sobre el avatar humano, la escisi贸n hombre-mujer y su relaci贸n con el plan de hibridaci贸n, es b谩sicamente, lo que yo creo que es, y c贸mo se ha podido producir.

LA BIBLIOTECA VIVIENTE


La creaci贸n del avatar humano, lo que tenemos como veh铆culo a la hora de circular por esta realidad, tiene toda la pinta de ser una especie de escafandra, que quisieron generar los que vinieron aqu铆 “de prestado” para poder deambular por este mundo, adaptados a las condiciones del entorno. Y para ello necesitaban, un cuerpo base que debi贸 de ser, la extensi贸n de tercera dimensi贸n del hombre original.


No los llamar茅 invasores, colonizadores o Anunnakis, los llamar茅 simplemente: los visitantes que se quisieron adue帽ar de la Biblioteca Viviente para explotarla. Estos se帽ores por la raz贸n que sea, necesitaban en un primer momento deambular por aqu铆 para poder hacer vida, porque desde su banda de frecuencia de origen, su realidad, o ecosistema, o no les dejaban o les echaron, o se agot贸 (no lo s茅, ni pretendo tener certeza en ello) y la Tierra deb铆a ser un territorio considerado virgen, destinado al conocimiento.

Puedes verlo como una especie de placa de Petri planetaria, de entorno cerrado dimensionalmente, y destinada albergar vida, experiencia, interacci贸n entre especies y el estudio de todo ello dentro de unas condiciones de operatividad, que prohib铆a bajo todo concepto una invasi贸n militar o explotaci贸n energ茅tica, o de recursos no cient铆fica.

Sin 谩nimo de querer ser el m谩s listo de la clase (palabra de honor), te dir茅 que difiero en origen, con los autores de cuyas referencias he aprendido, en primer sentido, de lo que se quer铆a y para qu茅 se quer铆a un avatar humano. Por sentido com煤n o sentido pr谩ctico, creo que la idea primera, fue crear un avatar que les permitiera a ellos mismos ocuparlo, para poder hacer vida aqu铆.

El tema de la mano de obra esclava o la parasitaci贸n energ茅tica, es algo que resultar铆a, como subproducto de las propiedades del avatar. Despu茅s enlazaremos esto, con el plan de hibridaci贸n. Y es ah铆 donde estos visitantes, se dan cuenta de que no pueden acceder al entorno tal y como est谩n en su condici贸n f铆sica actual, y para ello ven, que tienen que apoyarse en la poblaci贸n local. ¿No te suena mucho a Avatar de James Cameron? A m铆 s铆.

CAMBIO DE FASE: LA CONCEPCI脫N DE ESPACIO-TIEMPO


Si creo como creo, que estos visitantes, eran ellos mismos los que quer铆an acceder al entorno a trav茅s de un avatar compatible con la tercera dimensi贸n, casi 100% seguro de ello, es porque desde el principio, la invasi贸n Anunnaki, se nos ha vendido como una especie de Guerra de la Galaxias, en la que naves fara贸nicas recorrieron distancias c贸smicas para llegar aqu铆 despu茅s de una guerra. Y a mi eso sinceramente, me parece bullshit. Pero ¿por qu茅?


B谩sicamente, porque la diferencia entre la 3D y la 4D, es la gesti贸n del desplazamiento. Si en la 3D tenemos como referencia la distancia, o sea el espacio, y el tiempo no es perceptible f铆sicamente, en la 4D el veh铆culo de desplazamiento es el tiempo. Estamos hablando del paso de una realidad 4D a una realidad 3D, un cambio de fase vibracional, no de un desplazamiento dentro de la 3D.

Si sabemos que la concepci贸n que se nos ha entregado desde siempre del espacio, refiri茅ndonos al cosmos, a los planetas, al universo, no es como nos la han contado, y que en efecto lo que conocemos como Tercera Dimensi贸n, es un entorno totalmente cerrado, esta supuesta Guerra de la Galaxias, no tiene sentido alguno. No digo que no haya naves: las hay, pero en un concepto m谩s semejante al de Naves invisibles expuesto por Fran Parejo en su investigaci贸n.

Lo que buscaban y siguen buscando estos visitantes, es dentro de l铆nea de tiempo, elegir el momento 贸ptimo para infiltrarse aqu铆, hacer lo que les diera la gana y no rendirle cuentas a nadie. ¿Por qu茅 lo s茅? Porque a d铆a de hoy lo siguen intentando, no pueden infiltrarse tal cual, solo pueden ser canalizados temporalmente, pero sus cuerpos originarios de la 4D no soportan ni se adaptan a la 3D, sin la intervenci贸n de un genoma compatible. Y en ello est谩n todav铆a.

¿C脫MO PRETENDEN INSTALARSE AQU脥?


Si caes en la cuenta de que el tiempo m谩s all谩 de esta 3D, es un veh铆culo, o un 铆ndice de consulta para el observador que es capaz de instrumentalizarlo, enseguida sabr谩s que todo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrir谩, se da de forma simult谩nea. Por tanto, el inter茅s de estos visitantes por acceder a la 3D, pasa necesariamente por un cambio de fase vibracional, mediante tres v铆as:


Por una adaptaci贸n frecuencial de ellos mismos, a trav茅s de un avatar modificado y adaptado al entorno 3D y que a su vez, sea capaz de recibir y fijar su consciencia, de forma que no necesitan canalizarse puntualmente a trav茅s de genomas compatibles, o sea, depender continuamente del humano, que solo les brinde un acceso canalizado temporal. S铆, exacto: otro punto para el plan de hibridaci贸n.

Por una adaptaci贸n del entorno, a unas condiciones semejantes a la 4D, que les permitan acceder a esta realidad, que puedan soportar su mantenimiento y desarrollo, mediante la alteraci贸n de la frecuencia natural del ecosistema, modificando la vibraci贸n planetaria a una que sea compatible con su f铆sico. Para entendernos, ser铆a una terraformaci贸n a 4D.

Importante: Dejo claro que cuando me refiero a la 4D, lo hago por aproximaci贸n a la terminolog铆a consciente y para que todos nos entendamos: no tiene porqu茅 ser necesariamente la 4D. Tambi茅n podr铆amos llamarlo la fusi贸n con “la dimensi贸n oscura”, o desde la capa de Matrix, sea cual sea, desde donde est茅n operando estas entidades.

Por la elecci贸n del tramo m谩s factible para sus intereses, dentro de la l铆nea de tiempo, interfiriendo en varios puntos. Lo que nosotros percibimos como huellas hist贸ricas, pruebas f铆sicas de esta intervenci贸n, restos arqueol贸gicos, informaci贸n en textos antiguos, etc. pero siempre con el factor tiempo difuso, desdibujado, inexacto, o en apariencia tan distante en eras, siglos, milenios o edades, cuya distorsi贸n no nos permita tener el mapa completo con la informaci贸n ordenada. En este punto es donde se juega con los reseteos. Los reseteos, han cumplido hasta ahora la funci贸n de reinicio, cuando indefectiblemente de sus injerencias en la l铆nea de tiempo, el resultado se les volv铆a irremediablemente inmanejable a sus intereses.

EL HOMBRE PRIMORDIAL: MODIFICACI脫N, ALTERACIONES E INTENTOS.


Teniendo en cuenta como punto de partida, que este hombre primordial, lo que Anton Parks llama en su cosmogon铆a, el Namlu'u original, es un ser multidimensional, y que si bien dentro de la tercera dimensi贸n, puede afectarse a la parte f铆sica, el resto de su naturaleza sigue operando y manifest谩ndose de forma inter y multidimensional, en todas las bandas de frecuencia o en todas las fases, en las que desde el origen primordial, las condiciones del avatar dise帽adas por los Kadistu o ensambladores de vida, lo permitan.


Este hombre primordial u original, custodio de la Biblioteca Viviente, en su fase de tercera dimensi贸n, puede ser afectado dentro de las condiciones de este entorno, goza de esencia primordial por naturaleza, y no est谩 limitado ni se limita, ya que se concibe eterno, no puede ser alterado o modificado, salvo que esta decisi贸n haya sido una elecci贸n libre y voluntaria, me cuesta mucho creer que se haya dado una caza y captura para la experimentaci贸n.

Ni los visitantes, ni ning煤n otro, tendr铆an la capacidad de vencer o capturar a alguien que por naturaleza es omnipotente, por lo que me cuadra m谩s, que se tratara de una manipulaci贸n, en la que se le convenciera a la participaci贸n de ayudar a estos visitantes, ocultando su verdadera naturaleza regresiva, tras una victimizaci贸n para poder acceder a este entorno, como una petici贸n de ayuda o asilo. Si por condici贸n eres ilimitado, no te supone un problema dar de ti mismo, ya que te concibes ilimitado por tu esencia primordial.

As铆 que tomando un primer sujeto voluntario, en su fase de tercera dimensi贸n (nunca mejor dicho, un alma c谩ndida), tras la edici贸n de su material gen茅tico con otras esencias: gen茅tica reptil visitante, reptil aut贸ctona compatible, y otras especies primates locales, 茅ste quedara atado a trav茅s de esta modificaci贸n gen茅tica a la 3D, para una transferencia de consciencia de estas entidades visitantes a su nuevo cuerpo modificado.

La transferencia de conciencia a este avatar no podr铆a hacerse en una condiciones, que pudi茅ramos llamar normales, debido a la diferencia vibracional entre 4D (o la que sea) y la 3D. Por lo que debi贸 ser necesaria la utilizaci贸n de c谩maras en cavidades subterr谩neas, donde pudieran recrearse unas condiciones m谩s fluidas de tr谩nsito 4D-3D, detalle b谩sico para comprender este tr谩nsito, expuesto por Enrique P茅rez en su an谩lisis de El Jard铆n de las Delicias de El Bosco.

La conciencia visitante no quedar铆a fijada si el soporte gen茅tico del avatar, no era capaz de encerrar en s铆 mismo un sub-entorno, que al igual que sus naves u ovnis, entendidos como recintos capaces de encerrar y mantener, las condiciones de frecuencia y vibraci贸n compatibles, con la esencia visitante de naturaleza reptil. Importante: no hablamos de un desplazamiento necesariamente f铆sico, si no de un cambio de fase vibracional ¡recuerda!

EL PLAN DE HIBRIDACI脫N


Para que esta transferencia pudiera darse, se les present贸 y se les sigue presentando a d铆a de hoy un problema: el desplazamiento de la consciencia local, o sea: la esencia primordial. Ya no nos referimos al primer sujeto experimental como hombre primordial, si no como humano original, ya que ha sido editado y modificado con gen茅tica reptil.


Hemos de tener en cuenta, que afect谩ndole en su fase 3D, al ser multidimensional, la manifestaci贸n de su alma o esencia, al conservar todav铆a este v铆nculo o este canal interdimensional con el resto de sus manifestaciones, imped铆a que la conciencia visitante, quedara fijada de forma permanente, por resultar expulsada por la esencia primordial.

El siguiente paso ser铆a, o bien el desplazamiento de la consciencia local, o su encapsulamiento, de forma que se restringiera su manifestaci贸n en la 3D y a la vez, pudiera aprovecharse energ茅ticamente como motor vital, ya que la energ铆a necesaria para mantener esta transferencia y fijaci贸n de consciencia visitante, ten铆a que ser proporcionada de forma constante. Un cambio de fase vibracional, requiere un aporte energ茅tico. Y es aqu铆 querido amigo, donde ya estamos hablando del plan de hibridaci贸n, en la forma en la que lo han expuesto anteriormente, tanto el profesor Corrado Malanga como Manu M. llegando a conclusiones semejantes por v铆as distintas de investigaci贸n..

No podr铆a darse un desplazamiento total de la esencia local, ya que se perder铆a la configuraci贸n de los cuerpos energ茅ticos. En palabras sencillas: un cuerpo sin alma, perece, se descompone y se deshace, porque ha perdido las plantillas que seg煤n dise帽o, conforman sus cuerpos energ茅ticos, que le permiten mantener la configuraci贸n que podr铆amos llamar vital.

Si el alma o esencia primordial, se desplaza, se desvincula o sale, el resto de cuerpos energ茅ticos que se nutren energ茅ticamente de ella, se disocian y corrompen. Por lo que el objetivo del plan de hibridaci贸n, ha sido desde el principio, el encapsulamiento del alma o esencia primordial, restringiendo su manifestaci贸n en la 3D y por tanto, la inter y multidimensionalidad del ser humano en fase 3D, a las dem谩s bandas de frecuencia.

LA ESCISI脫N HOMBRE-MUJER


Sabemos que la esencia gen茅tica primordial, no puede ser reproducida o replicada desde cero, ¿por qu茅 lo sabemos? No es una creaci贸n que pueda llevarse a cabo en las condiciones que conocemos, si no que lo que percibimos como ADN (por delimitarlo para entendernos) es una proyecci贸n parcial y condicionada a la 3D, de una esencia que abarca mucha m谩s amplitud vibracional, que tiene presencia, manifestaci贸n y propiedades en m谩s planos del que percibimos.

Lo que codificamos aqu铆 como una macromol茅cula compleja, es en realidad una huella impresa en fase de 3D, proyectada desde nuestra manifestaci贸n completa, y sesgada al traspasar la membrana de la tercera dimensi贸n.


Al no ser replicable, y poniendo en duda que se prestaran m谩s voluntarios al experimento, despu茅s de ver lo que le hab铆an hecho al primero o a los primeros, los visitantes optar铆an por una escisi贸n sexual del humano hasta entonces andr贸gino, para prolongar la experimentaci贸n con el avatar. De esta escisi贸n, resultan los sexos hombre y mujer.

Donde el componente masculino, es el que reunir铆a la mayor parte de componente visitante, alien, ex贸geno o reptil, y siendo el componente femenino, el que reunir铆a mayor componente local, esencial, terrestre o primordial. No pongo la mano en el fuego, de que haya sido exactamente as铆, pero esta ser铆a una forma funcional y l贸gica de proceder.

De esta forma, conseguir铆an por un lado: perpetuar el ciclo reproductivo entre humanos, y por otro: salt谩ndose sus propias normas, el procrear con las mujeres humanas para introducirse directamente, a trav茅s de la descendencia como due帽os del entorno, desplazando al hombre, y destin谩ndolo a funciones estructurales de mantenimiento, como pudieran ser trabajos pesados, militares, agr铆colas y todo aquello que a los visitantes les resultara non grato.

¿Recuerdas la historia de los 谩ngeles ca铆dos? Lo mires por donde lo mires, aqu铆 no hay un solo atisbo de aprecio al ser humano, sino la pura instrumentalizaci贸n del mismo. Este proceder explicar铆a muchas cosas, que vemos reflejadas tanto en la historia, como en la misma actualidad: la distribuci贸n de roles, el c贸mo para transformar a una poblaci贸n se utiliza como puerta de entrada a la mujer, o la hipergamia. Pese a quien a le pese.

Como te he dicho, t贸malo como quieras: es solo una explicaci贸n, una posibilidad. Si te cuadra, bien. Y si no, quiz谩s hayas visto alg煤n punto flaco en el razonamiento, pero creo que tomando de aqu铆 y de all谩, da bastantes respuestas.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • El jard铆n de las delicias (1490-1500), El Bosco.
  • El Bosco "El jard铆n de las delicias" (2022), canal Youtube @exponiendolaverdad
  • Far Journeys (1985), Robert Monroe.
  • Recopilaci贸n especial Robert Monroe (2022), canal Youtube @jaconor73
  • El secreto de las estrellas oscuras, serie de libros (2005), Anton Parks.
  • Coscienza (2013), Corrado Malanga.
  • Las Cronoguerras, serie de videos (2020), canal Youtube @FranParejoLiveRELOADEDUSQ y @FRANPAREJO
  • La Guerra de Ori贸n, canal Youtube @UrmahTV
  • El Guerrero Interdimensional, videos y talleres (posterior), Manu M.
  • ¿Qu茅 somos? Creaci贸n y proyecci贸n (2023), art铆culo Desesperados TV.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷