EL CONTRATO ENERG脡TICO: REVOCACI脫N Y LIMPIEZA 馃敟✂️

Estamos en la Matrix, pero NO pertenecemos a la Matrix.

― Inspirado en 2陋 Corintios 10:3-6 y en Juan 17:16-17


Aviso para conscientes: Puede que te molestes, te lo advierto. Si conforme avanzas en la lectura, te vas encontrando argumentando justificaciones, es que en efecto en mayor o menor medida, por muy consciente que te consideres, te dar谩s cuenta de que quiz谩s no est谩s tan fuera de la Matrix como pensabas. ¿Hasta qu茅 punto eres un infiltrado? ¿Hasta qu茅 punto eres un mero consumidor de informaci贸n que dice estar despierto? Es importante que llegues hasta el final del texto.

Como puedes suponer, hablamos de un contrato que va m谩s all谩 del papel firmado por las partes. Un contrato es cualquier elemento, que de alguna manera nos ata o compromete a realizar una tarea, a una entidad o conjunto de entidades, a un periodo de tiempo, a una persona o a prestar un servicio, independientemente del plano de realidad o consciencia en el que nos ubiquemos.

El contrato es la base de entrada y permanencia en la Matrix. No todos los contratos comprometidos han sido firmados o consentidos, en el plano de consciencia en el que nos encontramos ahora mismo. Por lo que si queremos empezar a desligarnos de la Matrix, aunque presencial y f铆sicamente estemos aqu铆, estos contratos han de ser revocados para romper estas ataduras.

En el plano que nos ocupa, los contratos b谩sicamente nos quitan energ铆a y tiempo, at谩ndonos a compromisos que nos desv铆an de nuestra verdadera vocaci贸n. Si la explotaci贸n energ茅tica, es el peaje que pagamos para tener esta experiencia en tercera dimensi贸n, los contratos son la herramienta que en alg煤n momento se nos han propuesto o impuesto, para vehicular esta parasitaci贸n.

EL CONTRATO DE M脥NIMOS


El control empieza por lo b谩sico, por lo que usas a diario para desenvolverte por este entorno. Lo podr铆amos llamar el m铆nimo social o el m铆nimo civil. Internet, los servicios b谩sicos, el alquiler, los impuestos, etc. ¿Qu茅 te voy a contar que ya no sepas?


Obviamente si vives en sociedad, tienes que tener esto en cuenta, pero de igual forma has de tener presente que todo este entramado de servicios b谩sicos, que te proporcionan proveedores en su mayor铆a corporaciones o entidades p煤blicas, son los que construyen el escenario de lo que podr铆amos llamar la Matrix f铆sica.

Si quieren tenerte bien atado, estos servicios b谩sicos ser谩n tan accesibles que te costar谩 much铆simo menos estar conforme con estos servicios, que generarlos t煤 mismo por tus propios medios. No existe mejor control, que el que comienza siendo la base de lo que entendemos por civilizaci贸n, por comunidad, por familia o sociedad.

Revocar estos contratos tienen un coste material obvio, ya que dificultar铆a en un primer momento, tu participaci贸n en la sociedad s铆 realmente quieres formar parte de ella. No pasa nada si est谩s fuera, simplemente est谩s fuera. La cuesti贸n es que quieras estarlo realmente o no. Todo se te pondr谩 mucho m谩s dif铆cil y cuesta arriba, a la par que no creo que se te aparezca Morfeo a ofrecerte una pastilla roja, pero de empezar… yo empezar铆a por ah铆.

A NIVEL DE MATRIX LEGAL


¿Te imaginas darte de baja de todos los servicios de correo electr贸nico? No solo eso, darte de baja del Banco, darte de baja voluntariamente en la Seguridad Social, me refiero a rechazar el n煤mero de afiliaci贸n ¡ojo! Cancelar todas tus cuentas bancarias, revocar y rechazar cada uno de los identificadores oficiales empezando por el DNI. Con todo lo que ello implica, as铆 que ¿estamos dentro o estamos fuera?


Me refiero a cualquier registro, matr铆cula o log, que nos sea concedido o mejor dicho, impuesto desde que tenemos uso de raz贸n. Cualquier afiliaci贸n supuestamente voluntaria o involuntaria que nos “garantice” unos supuestos derechos, que nos atan al sistema desde el primer momento en el que ponemos un pie aqu铆.

Si antes habl谩bamos de servicios b谩sicos, ahora estar铆amos hablando de nuestros supuestos derechos. El argumento es el siguiente: tienes unos derechos porque tienes una ciudadan铆a, legalmente existes porque un d铆a apareciste inscrito en el Registro Civil.

Pero no solamente derechos, sino compromisos adquiridos con una estructura totalmente interferida de forma arc贸ntica, dise帽ada 煤nica y exclusivamente para que no puedas salir de la jaula, y en el caso de que desees hacerlo, toda la carga legal del sistema vaya contra ti. Obviamente no te lo van a poner f谩cil, es eras tratado como un loco o como un delincuente porque supuestamente no tendr谩s donde caerte muerto.

Pero si no est谩s inscrito en el sistema, dejas de formar parte del sistema. No habr谩s salido totalmente de la Matrix, pero es un buen comienzo. Distingue bien en que una cosa es que no se pueda hacer, y otra distinta que no te dejen hacerlo, porque no es lo mismo. Que no te dejen, o que no te lo pongan f谩cil no quiere decir que no se pueda. Todo lo que haces aqu铆 tiene su reflejo en otros planos ¿Recuerdas la frase de M谩ximo? Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. Es justamente eso.

A NIVEL ESPIRITUAL Y 脕LMICO


Si est谩s bautizado, tambi茅n est谩s en los archivos de la Iglesia ¿Te ha preguntado alguien si quer铆as figurar aqu铆 y all铆, o bien han tomado esa decisi贸n por ti? Esto ocurre en la mayor铆a de las ocasiones, cuando el contrato realmente se nos propone, y nosotros al no rechazarlo frontalmente, se da nuestro consentimiento por sentado. Es as铆 como reconducen nuestro libre albedr铆o: si no decimos que no expl铆citamente y rechazamos el contrato, la maquinaria contin煤a avanzando.


Pero m谩s all谩, los contratos arc贸nticos generacionales preexistentes, de quienes han hablado en tu nombre adue帽谩ndose de un derecho que no les corresponde, se dan en planos de consciencia a los que ahora mismo no tenemos acceso directo, sino solo a trav茅s de la informaci贸n 谩lmica.

En esta vida empezando por el bautismo, por poner un ejemplo claro y en vidas anteriores, si bien no recordamos en un plano consciente haber firmado nada, estos lazos o ataduras energ茅ticas, que condicionan nuestra permanencia en esta experiencia de tercera dimensi贸n, incluso siendo determinantes para volver a reencarnar, si bien no han sido aceptados expl铆citamente por nuestra parte, se sirven de nuestro consentimiento inducido, para aprovechamiento energ茅tico generaci贸n tras generaci贸n.

A nivel individual podemos eliminar estos contratos, podemos revocarlos rechazarlos, teniendo bien presente que si la totalidad o parte de ellos est谩n atados a nuestro comportamiento, a nuestras emociones y a nuestros h谩bitos, somos responsables directos si no cambiamos en nosotros, lo necesario para revocarlos del todo.

A NIVEL PLANETARIO


Toda granja tiene un propietario. Y esta Granja Prisi贸n funciona de manera parecida a una cooperativa agraria, en la que varias corporaciones, cuyo reflejo es el que percibimos en esta realidad, se han repartido los derechos de explotaci贸n sobre el territorio, y sobre los animales o el ganado, que habita aqu铆 (o sea, nosotros). Recuerda que nosotros solamente vemos una parte muy limitada de todo este entramado, pero esto es una industria que se lleva ejecutando durante eones.


De igual forma que los humanos empleamos la manipulaci贸n gen茅tica con animales de granja y cultivos con fines comerciales y de adaptaci贸n al medio, esto mismo lo realizan de forma paralela con nosotros. Si te das cuenta, no es dif铆cil de ver, ya que se nos ha dotado con la mente del predador. Es natural que repliquemos su comportamiento, una parte suya est谩 en nosotros. Te puede gustar m谩s, te puede gustar menos, pero es as铆.

De todas las posibles revocaciones que podemos tratar, esta ser铆a la m谩s complicada de tratar de todas ya que una cosa es que seamos meros transe煤ntes temporales dentro de esta experiencia, y otra muy distinta que seamos due帽os de un territorio en todos sus planos dimensionales e interdimensionales. Quedarnos solo en el plano material es permanecer en el teatro.

Muchos creen que eliminando las cabezas visibles que nos han sido puestas como, los directores de la granja, el problema quedar铆a erradicado. Pero todos estos humanos de paja son reemplazables: si eliminas a uno, otro ocupar谩 su lugar. El materialismo no es m谩s que una c谩rcel para la percepci贸n. Todo afecta, pero no es el paso definitivo ni much铆simo menos.

REVOCACI脫N Y LIMPIEZA DE LOS CONTRATOS


Ten muy presente que estamos en una Granja Prisi贸n de almas. Por lo que este trabajo tendremos que hacerlo desde nuestra propia esencia, desde el alma y con el alma, empleando la visualizaci贸n o en su caso, el decreto como herramientas. No se trata de repetir mantras, se trata de hacerlo con intenci贸n desde la ra铆z.

Como punto de inicio, para que puedas hacer esta limpieza, te proponemos los ejercicios del canal El Guerrero Interdimensional de Manu M. La fuente de informaci贸n m谩s fidedigna basada en la experiencia que hemos encontrado hasta la fecha. Es b谩sico que sigas los ejercicios en el orden en que aparecen en la lista de reproducci贸n:


Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. An贸nimo9:35

    Interesante y cierto, pero creo tambi茅n que ir en contra de la matrix (f铆sica o material) podr铆a generar malestar y sufrimiento a nuestro avatar, pero cuando vivimos en la matrix desde la consciencia de alma que somos sin dejarnos utilizar por la matrix, sino utiliz谩ndolo a ella, vivimos este sue帽o despierto y nos sirve para reencontrarnos a nosotros mismos. Muchas gracias por el post 馃檹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despertar y consciencia no tiene por qu茅 implicar evitar el dolor o una sensaci贸n de felicidad continua. Gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar
  2. An贸nimo16:57

    Gracias por el aviso de antemano para los despiertos.Es todo lo contrario personalmente lo agradezco.
    En el contrato no se especificaba, que la batalla tambi茅n sucede en el mundo onirico,donde creo que verdaderamente es en donde se libra.En la matrix f铆sica es el primer pelda帽o, cuando desprogramas al m谩ximo,o te acercas demasiado a la desprogramaci贸n, paralelamente se recrudece en lo on铆rico, es justo cuando verdaderamente nos encontramos cara a cara con ella.Donde se nos amenaza para volver al redil.
    Algunos de nosotros recordamos alg煤n sue帽o muy expl铆cito.
    Gracias por este post.

    ResponderEliminar
  3. Aqu铆, en este art铆culo, se explica muy bien lo que yo resumo: una cosa es estar despierto y otra muy diferente es so帽ar que se est谩 despierto.
    Alguien me ense帽贸 que despiertos no hay ni dos.

    ResponderEliminar
  4. An贸nimo23:29

    Me cruzo con este post en un momento en el que estoy decidido a refutar esos contratos legales que se presume mi consentimiento, tanto certificado de nacimiento como Fe de Bautismo. El caso es que he encontrado una alternativa y refutarlos usando una gramatica correcta, pues por lo visto estos contratos y la mayoria de contratos escritos legales usan una gramatica doble, la cual lleva una intenci贸n oculta, por lo tanto estan en fraude al ser su voluntad la de enga帽ar a la otra parte ocultandole la intenci贸n del contrato. tengo que investigarlo mas, pero quien quiera indagar en esto que busque el termino "Quantum Grammar".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷