SI QUIERES OTRO MODELO DE MUJER, NO ALIMENTES M脕S AL MONSTRUO ⛔️

What a dangerous precedent. What if there more heroes like him? What if courage and imagination became everyday mortal qualities? What will become of us?

― Thetis, Clash of the Titans

Hace poco, una del Tinder que me hab铆a dado match, me preguntaba por qu茅 tengo el perfil en ingl茅s, si despu茅s ella y yo est谩bamos hablando en espa帽ol. Yo le respond铆 como siempre, con la verdad y con educaci贸n ―Es un filtro anti-chonis, le dije solemnemente. Entonces ella va y se mosquea ―¿Me est谩s llamando choni? me pregunta. ―No, desde luego que no, pero yo como soy de esos que S脥 se lee los perfiles... Y sigui贸 ―¿Me est谩s diciendo que no leo? Pues eso, que ella no ten铆a puesta foto de cara, y era el t铆pico perfil que ten铆a las advertencias de “Nada de sexo de una noche”. Tambi茅n ten铆a puesto que "menos de 1'80 ni hablar" y era ella la que me hab铆a dado el match, cuando lo que yo mido es 1’70. As铆 que quiz谩s le pod铆a haber parecido mi cara simp谩tica, pero no parec铆a que se hubiera le铆do mi perfil.


Si te das cuenta, ella no consideraba l铆cito que indirectamente mi perfil pudiera ser le铆do por alguien que simplemente sepa o entienda el ingl茅s, ya que tampoco hago apreciaciones sexuales o discriminaciones en cuanto al f铆sico; cuando ella en cambio, ya pone alertas sexuales y una barra de corte en la altura. Como soy usuario de Tinder Gold, cuando tengo un match me salta una alerta, le haya dado o no match con anterioridad a ese perfil, para que pueda ver si me interesa o no. As铆 que…


Tinder no es el mundo real, pero es una ventana interesante por la que mirar. Ya que los comportamientos del t煤 a t煤, se reducen puramente a lo pr谩ctico, por la propia din谩mica de la app. Lo que queremos se muestra sin filtros y maximizado. Si quer茅is conocer estas din谩micas de Tinder con m谩s detalle, os recomiendo que visit茅is Comunidad Redpill, que tienen bastante material sobre el tema con contenido probado y real. Ya sabes: Nunca es tarde para la p铆ldora roja. Ahora te voy a hacer una pregunta seria:

¿Alguna vez te has sentido condenado al fracaso? Tienes que ser muy objetivo, honesto y sincero contigo mismo, porque quiero que pienses en por qu茅 tienes 茅xito o en por qu茅 no lo tienes. No vale que digas que el Mundo no te comprende ¿OK? Te lo pinto con una pregunta m谩s directa ¿t煤 te elegir铆as a ti mismo? Antes de que confirmes tu respuesta, quiero que hagas el ejercicio de mirarte al espejo, y que me respondas sinceramente. Y ahora viene cuando por fin despiertas de esta pesadilla

¿Sabes una cosa? Es m谩s f谩cil hacer dinero, que volver a nacer. ¿Sabes otra? Es m谩s f谩cil hacer ejercicio y cuidarte, que hacer un cambio de cuerpo. ¿Y sabes la 煤ltima? Es m谩s f谩cil fabricarte un estatus con trabajo, que te caiga una herencia multimillonaria. La cuesti贸n querido amigo, es por qu茅 quieres tener este estatus y a qui茅n pretendes satisfacer. Te voy a dar una pista:

Cuando el patr贸n actual es satisfacer a la mujer, cumplir unos requisitos concretos para estar con una mujer, o modificar tus h谩bitos, tu conducta y tu comportamiento para adaptarte a las necesidades de la mujer, estamos hablando de un sistema ginocentrista: o sea, un sistema en el que todo gira alrededor de la mujer.


Cuando te preguntaba si t煤 te elegir铆as a ti mismo, quiero que pienses desde los ojos con los que te est谩s mirando. ¿A qui茅n le est谩s dedicando tus esfuerzos realmente? ¿En qu茅 escaparate pretendes mostrarte? Quiero que tengas muy claro el criterio bajo el cual te est谩s juzgando, porque ah铆 querido amigo, es donde est谩 el verdadero problema.

Y no solo t煤, porque si solamente fueses t煤, el problema se solucionar铆a r谩pido contigo. Aunque no supieras cambiar el chip, ese problema de ser 煤nicamente tuyo, morir铆a contigo: n煤mero de afectados igual a 1. El verdadero problema, es que esta distorsi贸n ginocentrista no solamente te afecta a ti. Porque no est谩s viviendo para ti mismo, sino para que te vean ellas.

Ahora viene el momento en el que el follaca de turno, piensa que esto no va con 茅l, porque le va bien. Pero es que nuestro querido amigo triunfador, el que no huele bragas, sino el que las empapa, no es m谩s que un mu帽eco Ken con pene dise帽ado a la demanda ginoc茅ntrica. Ese pong谩mosle un 20% de hombres deseables, que est谩n en la cima de la pir谩mide alimenticia sexual y profesional, ni se preocupan. Solo se preocupan cuando llega otro mejor y les desplaza ¿y todo para qu茅? Para ganarle el acceso a las hembras de la especie. 

Pues eso, que parece que el actual eje de rotaci贸n de la tierra, por lo visto es ginoc茅ntrico y todos debemos vivir bajo una perspectiva, cuyo patr贸n de medida es el que la pone a ella en el centro. Y la verdad es que me pregunto, si esto ha dejado de ser as铆 alguna vez, si hasta los cavern铆colas, las tribus ancestrales y los clanes de primeros humanos n贸madas, en su lucha por la supervivencia, ten铆an enfrentamientos por las mujeres. ¿Acaso este comportamiento absolutamente primario y tribal no es ginoc茅ntrico? Vaya, pues va a ser que la esencia del ginocentrismo es en s铆 misma, es la mujer como trofeo.


La diferencia, es que mientras antes los hombres se mataban literalmente por tener a una mujer y comenzaban una guerra, ahora es que no nos matamos literalmente. Ahora adem谩s, le ahorramos el trabajo a la mujer, por no tener que esforzarse ni si quiera un m铆nimo por resultar atractiva, o porque ella como persona tenga que valer un m铆nimo la pena, porque ya nos encargamos nosotros de hacer todo el trabajo: el trabajo ligero y el trabajo duro, para que ella no tenga que mover un solo dedo.

Y te dar谩s cuenta, que este reproche no es para ellas: este reproche querido amigo, es solo para ti… s铆, para ti. Porque con ese comportamiento tuyo, est谩s haciendo que el mercado siga y siga subiendo, hasta un precio que nadie puede pagar. Con ese comportamiento, lo 煤nico que est谩s consiguiendo, es que cada vez la calidad de la mujer en el mercado sea m谩s baja, a la par que ella se vaya volviendo m谩s exigente hasta un punto que dej贸 de ser realista hace tiempo.

Me doy cuenta de que, a pesar de tener la sart茅n por el mango en cuanto a la demanda, no dejamos de poner un precio excesivo a lo que es barato; y un precio inalcanzable a lo que antes pod铆a ser caro. Y es que haciendo esto, como hombres nos estamos devaluando; mejor dicho: estamos devaluando nuestro precio de mercado, porque somos nosotros los que fijamos el precio de lo que compramos.

As铆 lo 煤nico que estamos consiguiendo, son mujeres exigentes, pasivas y reclamantes, a las que les da pereza mover un solo dedo, o tener una sola inquietud fuera de s铆 mismas; ya que no necesitan hacer un solo esfuerzo, para que una cohorte entera de t铆os, que pujan en este mercado, est茅n dispuestos a subir el precio de compra. Y cuando hablo de precio de compra: me refiero a tu tiempo, a tu voluntad, a tu esfuerzo, a tu f铆sico y a tu capital econ贸mico. Mientras tanto ¿ella qu茅 tiene que hacer?  Pues nada, esperar a que quede uno que le guste. Y despu茅s cuando venga otro mejor, desplazar al anterior.


Si nosotros somos los principales c贸mplices, no a un nivel ideol贸gico, sino de demanda, cuando ponemos en valor a un tipo de mujer, que no tiene otra aspiraci贸n m谩s que s铆 misma, y no muestra ning煤n inter茅s ni inquietud por otra cosa, que no sea que la satisfagan, sin que ella tenga que poner nada de su parte ¿c贸mo esperas que cambie esta tendencia en el mercado? Si quieres que esto cambie, no alimentes a la bestia. No le des de comer al monstruo.

La cosa es simple: tarde o temprano a todos nos llega la hora, en la que nos tenemos que enfrentar con nuestra propia realidad. A veces llega antes, a veces tarda m谩s; pero a todos nos llega sin excepci贸n y por supuesto, a ellas tambi茅n. 

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷