¿QU脡 ES REALMENTE EL DOMO?馃寪馃實

Interferencia: 1. Acci贸n y efecto de interferir. Estorbo, interrupci贸n, intromisi贸n, injerencia, entorpecimiento, obstrucci贸n. 2 Cruzar, interponer algo en el camino de otra cosa, o en una acci贸n. U. t. c. prnl. interceptar, obstaculizar, impedir, estorbar, entorpecer, cruzarse.

― Diccionario de la lengua espa帽ola, RAE.


Una realidad interferida, es aquella cuyas fronteras est谩n cerradas. Esta es una forma material de expresarlo. La realidad es una sucesi贸n infinitesimal y continua de frecuencias, en la que seg煤n las condiciones del entorno albergadas dentro de una banda concreta, se da la oportunidad para la manifestaci贸n, viable en esas condiciones. Podemos entenderlo, como una oportunidad de existencia, seg煤n unas condiciones que reproducen el medio que es capaz de albergarla.

MANIFESTACI脫N E INTERFERENCIA


Se trata de un continuo, en el que la manifestaci贸n se encuadra dentro de los tramos en los que puede darse la existencia. En un continuo, no existen fronteras o l铆mites inducidos o creados externamente, m谩s all谩 de las propiedades del entorno, que se dan en ese rango de frecuencias. Podemos entenderlo como un continuo natural, en el que no se dan fronteras artificiales.


Si en un determinado rango, se da una oportunidad de manifestaci贸n, cuyas condiciones pueden ser aprovechadas o explotadas, m谩s all谩 del propio sentido de la existencia, es cuando se puede dar la interferencia. Esta interferencia, es la creada para aislar el entorno, e incomunicarlo del continuo de frecuencias, de forma que quede encerrado para un fin diferenciado, m谩s all谩 de la propia manifestaci贸n de la existencia.

La interferencia, es esa frontera frecuencial inducida, que es generada artificialmente para aislar un entorno de manifestaci贸n, que se da en un determinado rango. No se trata solamente de una barrera f铆sica, aunque esa sea la forma m谩s f谩cil para entenderlo. Al estar dentro de un continuo espacio-tiempo, es como decodificar铆amos esa interferencia: una barrera f铆sica m谩s all谩 de la cual no podemos atravesar, porque interrumpe de forma abrupta nuestras condiciones de manifestaci贸n.

Esta barrera aislante, es una densificaci贸n artificial de las frecuencias que de forma natural, har铆an de l铆mites del rango de manifestaci贸n. Al estar provocada de forma artificial, necesita ser mantenida con un aporte de energ铆a continuo para no debilitarse, y mantener las condiciones de aislamiento estanco, evitando el natural intercambio de energ铆a con los paradigmas frecuenciales adyacentes.

EL “FAMOSO” DOMO Y LOS PARADIGMAS FRECUENCIALES


El domo o lo que conocemos como el domo, de facto, es la forma m谩s intuitiva que tenemos para definir el aislamiento de la realidad frecuencial, de lo que conocemos como tercera dimensi贸n respecto a un hipot茅tico espacio exterior, y que debido a su forma, justificar铆a la concepci贸n esferoidal del planeta como mero contenedor.


El mejor ejemplo de esta concepci贸n esferoidal del domo, lo encontramos en el Jard铆n de las delicias de El Bosco, cuando el retablo se encuentra cerrado. Sin embargo, observamos que a pesar de este domo esf茅rico aislante, la realidad en su interior, se desarrolla sobre una planicie.

Pero m谩s all谩 de este domo aislante, que contiene encerrado el continuo espacio-tiempo que concebimos como realidad, en un concepto puramente material, los paradigmas frecuenciales adyacentes, siguen siendo accesibles desde su interior. De igual forma, el paradigma frecuencial aislado que experimentamos dentro del domo, tambi茅n es accesible de fuera hacia dentro, por parte de las entidades que se manifiestan desde otros paradigmas frecuenciales, que no participan de las limitaciones y las barreras del avatar vehicular del que disponemos aqu铆.

La no intervenci贸n, por parte de las entidades manifestadas en realidades adyacentes, m谩s que un respeto al libre albedr铆o, podr铆a verse como una incapacidad de intervenci贸n en el plano material, al no disponer de un avatar que asuma el coste energ茅tico, que requiere la manifestaci贸n en el plano que conocemos. Podemos decir que “no estamos solos”, pero esta convivencia de percepci贸n asim茅trica y no mutualista, por lo que sabemos hasta ahora, no nos beneficia.

C脫MO ACCEDEN LAS ENTIDADES AL INTERIOR DEL DOMO


Si bien, estas entidades a trav茅s de una canalizaci贸n, que implica una inversi贸n energ茅tica grande en proporci贸n a la que est谩n acostumbradas, pueden acceder a este compartimento estanco, este acceso es siempre temporal y puntual, acorde a la energ铆a que hayan sido capaces de instrumentalizar siempre desde dentro, sirvi茅ndose del conocimiento m谩s o menos sesgado del que disponemos aqu铆 para provocar su manifestaci贸n.


Piensa en por qu茅 a lo largo de la evoluci贸n tecnol贸gica, mec谩nica e industrial, se ha conseguido pr谩cticamente electrificar el planeta, y no se permite ninguna otra alternativa energ茅tica. Piensa no solo en electricidad dom茅stica, sino en la verticalidad del rayo y en la ionizaci贸n artificial de la atm贸sfera. Piensa en por qu茅 se fuerza una conductividad antinatural en todo el medio, all铆 donde hay poblaciones humanas. Piensa en la electricidad, como un canal de transporte para entidades desde las realidades adyacentes a esta. ¿Entiendes por qu茅 no nos permiten usar otro tipo de energ铆a que no termine derivando en consumo el茅ctrico?

Podemos hablar del domo, pero quedarnos s贸lo en el domo, es acortar nuestra concepci贸n interdimensional, reduci茅ndola a un simple plano material. El tejido de la realidad, o c贸digo Matrix, por muy interferido que est茅, que de hecho lo est谩, nos demuestra que incluso dentro de un espacio vectorial n-dimensional interferido, a modo de capas de cebolla superpuestas, nos encontramos con una banda de realidades adyacentes, sin un final aparente.

No disponemos de forma inmediata, del conocimiento necesario para ver el c贸digo que hay detr谩s de nuestra realidad. Si curioseamos el c贸digo fuente de cualquier p谩gina web al aterrizar en ella, podr铆amos hacer lo mismo con lo que nos rodea. Es algo que puede decretarse desde un estado consciente, para discernir qu茅 es lo que hay realmente y no percibimos con nuestros cinco sentidos. Aunque nuestra percepci贸n sea sesgada, si somos conscientes y sabemos renunciar a lo aprendido, podemos ver m谩s all谩 del c贸digo interferido. No se trata de ver con los ojos, se trata de saber o mejor dicho, intuir d贸nde estamos.

UNA TRAMPA PARA LA MENTE


Por nuestra esencia primordial, participamos de m谩s paradigmas frecuenciales, aunque el filtro mental y perceptual de esta 3D, no nos da un acceso directo. Es como si estuvi茅ramos atrapados en un bucle de limitaciones, que nos hemos puesto nosotros mismos, como condici贸n de acceso a este paradigma cerrado, sin poder descifrar el c贸digo fundamental que sostiene nuestra existencia dentro de esta capa de Matrix.


Aunque existe la oportunidad de entender y manipular este c贸digo, si no sabemos silenciar a la mente, que est谩 especialmente dise帽ada como un implante vehicular, para andar por aqu铆, es dif铆cil que tengamos acceso a esa consciencia que nos abre la puerta de la informaci贸n 谩lmica, que no es otra cosa que la suma de todas nuestras manifestaciones, que se dan de forma simult谩nea, en m谩s paradigmas frecuenciales m谩s all谩 del continuo espacio-tiempo.

Es por todo esto, que quedarnos solamente en el domo como limitaci贸n, es una trampa calculada para seguir permaneciendo en la Matrix n-dimensional, una vez hayamos superado esa barrera artificial, que se nos impone como frontera.

Hasta que no aceptemos a un nivel esencial, que estamos, o nos manifestamos en varios planos de forma simult谩nea dentro y fuera de esta burbuja estanca, la percepci贸n de realidad cerrada, granja-prisi贸n o c谩rcel planetaria, seguir谩 siendo el ancla que impida que una parte de nosotros mismos, supere la experiencia que nosotros mismos hemos elegido antes de acceder de aqu铆.

Lo que somos aqu铆, o mejor dicho, lo que manifestamos aqu铆 y ahora, es solo una parte de lo que somos totalmente, pero que como parte del todo, tiene tambi茅n la capacidad de restringir o expandir nuestra voluntad de manifestaci贸n y percepci贸n en otros paradigmas.

Recordemos: somos de d贸nde venimos, y lo somos todo a la vez en todas partes.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • An谩lisis de pel铆culas, primado negativo y condicionamiento: Exponiendo la Verdad @Exponiendolaverdad Canal Youtube.
  • Comederos energ茅ticos: Jaconor73 @jaconor73, Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live Canales Youtube.
  • Protecci贸n y limpieza energ茅tica: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional Canal Youtube.
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷