EL IMPLANTE REPTIL馃

El cerebro reptiliano, tambi茅n conocido como complejo R o complejo rept铆lico, es el que compartimos con otros mam铆feros y reptiles. Se encarga principalmente de poner en marcha nuestras funciones m谩s b谩sicas y primitivas como por ejemplo, protegernos de posibles amenazas, defendernos y huir para asegurar nuestra propia supervivencia.

― Marissa Glover, Qu茅 es el cerebro reptiliano: partes y funciones.


No hay experiencia en el mundo material sin cuerpo. No hay herramientas dentro de este avatar f铆sico, que no tengan un origen, un sentido y una utilidad. Para unos es una carga, para otros un don, una esclavitud o un mero veh铆culo. Es dif铆cil estar conforme siempre con lo que "nos ha tocado" pero dudo mucho que esto haya sido por azar.

EL AVATAR ES LA 脷NICA V脥A DE ENTRADA


Y si no ha sido una elecci贸n consciente, s铆 que quiz谩s haya podido ser un sorteo bajo determinadas condiciones. Ante la pregunta de ¿vas a venir o no? Debimos decir en su momento algo as铆: Vale, voy pero ¿en qu茅 condiciones? Si entramos por una puerta autorizada, o si bien nos colamos como fruto de un hackeo, eso ahora mismo es lo de menos. Lo que cuenta es que estamos aqu铆.


En esta realidad, hay cosas que dependen de nosotros y cosas que no. Y las que no, esas variables independientes de la ecuaci贸n multidimensional personalizada en grado 3, debimos elegirlas en alg煤n momento, en el que s铆 ten铆amos ese margen de libertad. A toro pasado, ese momento nos queda bastante lejos, pero negarse a uno mismo, las limitaciones de esta banda de frecuencia en la que experimentamos, y que conocemos como 3D f铆sica, es no saber d贸nde se est谩.

Si el alma ha decidido darse un paseo por aqu铆, para realizar su misi贸n de vida, anclada temporalmente a este dispositivo llamado cuerpo, a este avatar, renegar de ello no es m谩s que un retraso, que nos separa de nuestra misi贸n de vida, en la realidad que hemos decidido experimentar durante un tiempo limitado. Por m谩s injusto, inc贸modo o desacoplado que nos parezca, con nuestra percepci贸n actual.

Si lo que tienes delante, es un mundo que cansa, agobia y que aprieta, lo f谩cil es desechar cualquier otra posibilidad de amplitud en tu percepci贸n, a la par de perder la consciencia, que una vez te empuj贸 a dar el paso de manifestarte en esta realidad, cualesquiera las razones que fueran. No estar铆amos aceptando las condiciones de densidad, que sab铆amos de alguna manera, nos 铆bamos a encontrar. No es lo mismo saber que experimentar.

EL INSTINTO ENJAULADO POR LA RELIGI脫N


Si hay algo en lo que se han centrado y que tienen en com煤n todas las religiones, en especial las que tienen sus ramificaciones en Occidente, es la penalizaci贸n y el castigo del instinto. B谩sicamente consiste en negar la propia naturaleza del ser humano, que por un lado parece ser supuestamente impuesta, y por otro lado, se nos obliga o condiciona, a rechazarla.


De esta forma, nos transmiten la creencia de una contradicci贸n continua, que nos obliga a actuar de forma antinatural, al chocar constantemente contra nosotros mismos, en una batalla dual vivida en primera persona, entre lo que somos por un lado, y como nos dicen que debemos ser por otro. Es una forma perversa, artificial y jer谩rquica, de hacernos dependientes de una gu铆a arcontizada, de la cual depender a un nivel de conciencia.

¿Por qu茅 todo esto? Si hagamos lo que hagamos por nosotros mismos seg煤n nuestro instinto… va a estar mal, si no lleva el patr贸n de un "visto bueno" que dignifique esta condici贸n supuestamente imperfecta, siempre necesitaremos una gu铆a que nos diga, lo que debemos hacer, c贸mo hacerlo y c贸mo sentirlo. Y no es que sea mejor o peor, nuestro instinto es la herramienta que tenemos para sobrevivir, es lo que tenemos y es nuestra condici贸n. Punto.

Por eso cuando nos fuerzan a rechazarlo, nos fuerzan en paralelo a rechazarnos a nosotros mismos. Piensa por un momento, que si tantas religiones se han puesto de acuerdo en un punto concreto, es porque este resulta clave para la dominaci贸n de la consciencia. Ya que la primera trampa de la religi贸n, siempre ha sido el hacerse necesaria. Y no hay mejor forma de conseguir esto, qu茅 yendo hacia la misma l铆nea de flotaci贸n, de nuestra naturaleza.

LA MENTE DEL PREDADOR


Y es aqu铆 donde est谩 la gracia del invento: porque los mismos que han dise帽ado la jerarqu铆a opresora para enjaular la conciencia, son los mismos que han dotado a este avatar que llamamos cuerpo f铆sico, de ese implante reptil que nosotros experimentamos como nuestro instinto. ¿Y sabes por qu茅? Porque lo que para ellos empez贸 siendo un experimento, para obtener un veh铆culo de experiencia en esta tercera dimensi贸n, para el aprovechamiento energ茅tico, se les ha vuelto en contra al disponer de una gen茅tica, capaz de ser receptora del alma. Y el alma como ya sabemos, es un verso suelto imposible de controlar.


De ah铆 esa obcecaci贸n por reconducir, condicionar y manipular, todos los elementos de experiencia del alma, para forzar el libre albedr铆o y nuestra capacidad creadora, hasta l铆mites enfermizos de adulteraci贸n. Pueden controlar el f铆sico y la mente, pero no la esencia. Por eso todos los ataques al f铆sico y al entorno, no son una contaminaci贸n arbitraria, que persigas solamente destruir el cuerpo, sino que son un ataque directo a todo aquello que pueda potenciar nuestra verdadera esencia, a trav茅s del medio natural y de un cuerpo sano.

De ah铆 que nos quieran concentrar en ciudades, para alejarnos del medio natural d贸nde se potencia lo que realmente somos, tratando de encapsular el alma en un entorno artificial, para incapacitarnos es lo m谩s b谩sico de la supervivencia. De igual forma que en una granja, qu茅 a modo de explotaci贸n animal, concentra y priva del espacio y entorno natural, a sus animales, anulando su instinto, reduci茅ndolos a un mero factor productivo.

Conocen nuestra naturaleza, porque conocen la suya propia y saben que tenemos m谩s en com煤n de los que a ellos les gustar铆a, salvando el alma y poder creador, que a grandes rasgos es lo 煤nico que nos diferencia. Y como parte de ellos est谩 en nosotros a trav茅s del implante reptil, nuestras debilidades son tambi茅n las suyas. De ah铆 que se vean obligados a forzar y condicionar el libre albedr铆o, qu茅 es la 煤nica parte que son incapaces de replicar o reproducir.

HASTA EL 脷LTIMO MOMENTO HAZ LO QUE SIENTAS DEBAS HACER


Somos capaces de tomar decisiones m谩s all谩 de un hardware cerebral destinado a proteger el cuerpo a cualquier costa, y m谩s all谩 de las decisiones programadas por el software del ego. Y si es necesario, somos capaces de sobrepasar estas dos limitaciones. Eso es lo que les rompe el dibujo por completo, porque ellos no tienen ese margen de maniobra, que s铆 tenemos nosotros gracias a que somos almas interceptadas y recibidas en un cuerpo y no meros contenedores.


Ese contenedor o avatar degradado, que es precisamente lo que ellos persiguen y pretenden de nosotros, para seguir manteniendo esa explotaci贸n animal de macro-ciudad, en la que los animales apenas pueden moverse y desarrollarse, salvo para ser sacrificados al final. Jam谩s ha sido tan cierto, eso de que no somos de aqu铆 pero estamos aqu铆.

Y precisamente porque tenemos el control para pensar y crear, m谩s all谩 del f铆sico que nos rodea, tenemos la llave para poner a nuestro servicio un implante, del que no nos podemos librar porque va impl铆cito en nosotros, pero cuya polaridad, porque tiene una polaridad muy marcada y negarlo ser铆a la estupidez, en el sentido en el que nosotros elijamos en cada momento. Tanto como para tenerla en cuenta, cuando sea necesario para nuestra supervivencia, como para obviarla y pasar por encima de ella, cuando nos l铆mite y nos aprisione.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. Fant谩stico art铆culo como siempre. Me gusta mucho el planteamiento y como est谩 escrito. Gracias

    ResponderEliminar
  2. An贸nimo8:09

    Typical applications of adhesives include workplace furniture and cabinets, foodservice equipment and appliances, and equipment enclosures and shielding. In many circumstances, material is rolled on the mill in both instructions to assist in deep drawing. This leads to a more uniform grain structure which limits tearing and is referred to as "draw quality" material. Some metal tubes are manufactured by folding a single metal sheet into a square/circle and welding the seam together. Their wall thickness has a similar gauge to the thickness of metal sheets. The coils are fashioned by operating a steady sheet of metallic precision machining through a roll slitter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷