PANSPERMIA DIRIGIDA, ADN Y CREACI脫N DE PARADIGMAS FRECUENCIALES馃К

Panspermia: Doctrina que sostiene hallarse difundidos por todas partes g茅rmenes de seres organizados que no se desarrollan hasta encontrar circunstancias favorables para ello.

― Diccionario de la lengua espa帽ola, RAE.


Para empezar y por hacernos entender: esporas de vida, que contienen el sustrato vital necesario, para reiniciar el ciclo vital de la entidad biol贸gica, cuando se alcanzan las condiciones necesarias para su despliegue y desarrollo. Una alternativa a la g茅nesis sexual y a la partenog茅nesis, que trata de explicar el origen de la vida tal y como la conocemos.

Si hablamos de panspermia dirigida, implica una intenci贸n, que de forma instintiva o inteligente, ha sido capaz de adoptar unas condiciones de conservaci贸n latente, para que una vez el organismo o sustrato sea introducido en un escenario con condiciones id贸neas, pueda reiniciar su ciclo vital.

Hasta aqu铆 no hemos dicho nada, que no haya sido admitido por la ciencia oficial. Podemos remitirnos al Nobel Francis Crick y Leslie Orgel, que propusieron que la vida pudo haber sido diseminada intencionalmente por una civilizaci贸n extraterrestre avanzada. La panspermia dirigida aplaza la pregunta sobre el origen, porque a su vez nos hace preguntarnos sobre el origen de ese otro hipot茅tico origen.

LA PROYECCI脫N HOLOGR脕FICA


Esto ocurre, porque lo entendemos como un dep贸sito material de vida, que da g茅nesis a m谩s vida. Pero si en lugar de entenderlo como un dep贸sito material, lo concebimos como una proyecci贸n de un paradigma frecuencial, entonces es m谩s f谩cil de entender, que se den manifestaciones y existencia en cualquier tipo de entorno, acorde a la sustancia sustrato o material f铆sico tal cual lo conocemos.


Si ya no cabe la limitaci贸n de un dep贸sito material vital original, la creaci贸n de un nuevo paradigma frecuencial, como proyecci贸n de un origen primordial en mayor o menor grado trasciende el concepto de creaci贸n dentro del tiempo, con un inicio y un fin. Algo creado, est谩 sometido a la condici贸n tiempo. Algo que se proyecta, no implica un factor tiempo, sino un origen definido por otros par谩metros, no necesariamente limitados por el tiempo.

Entendiendo un entorno hologr谩fico, una proyecci贸n puede darse desde una fuente o foco, con un rango dimensional superior hacia una superficie o pantalla de menor rango. Mientras que si hablamos de dep贸sito material, este ha de darse necesariamente dentro de un mismo entorno dimensional, donde las condiciones son compatibles.

Quiero aclarar que cuando digo rango dimensional superior, no me refiero a superior como mejor o bueno, sino en el contexto de espacios vectoriales o matrices. La intersecci贸n entre dos espacios vectoriales, siempre cumplir谩 con las condiciones del de menor o igual rango. Si tenemos un espacio vectorial con cinco dimensiones y este, converge con uno tridimensional, la intersecci贸n entre ambos, ser谩 de tres dimensiones. Ejemplo: Si cortas una esfera 3D con un plano 2D, la intersecci贸n de ambos, ser谩 siempre un plano 2D.

ADN PRIMORDIAL, NATURAL Y SINTETIZADO


El propio ensamblaje primordial del ADN, podr铆a ser interpretado de esta forma: como una proyecci贸n de rango superior sobre unas condiciones de tercera dimensi贸n. El ADN puede sintetizarse, replicarse, alterarse en condiciones de laboratorio dentro de nuestra 3D, pero este no cumple con la estabilidad molecular del ADN real o natural ¿por qu茅 crees que puede ocurrir esto? Es como si le faltara algo que se escapa a nuestra percepci贸n.


De forma artificial, a pesar de que la macromol茅cula sea qu铆micamente correcta, se degrada m谩s r谩pido, y requiere condiciones de s铆ntesis y conservaci贸n, que no est谩n al alcance de cualquier laboratorio. ¿Qu茅 es lo que no vemos o no sabemos del ADN? ¿No es solo una mol茅cula compleja? Puede aislarse, puede copiarse, pero ¿crearse desde cero sin un origen celular?

Desde luego no con nuestra tecnolog铆a, o la tecnolog铆a que conocemos. Quiz谩s lo que nos estemos perdiendo, es precisamente su origen primordial. Refiri茅ndonos al origen de la vida, si lo vemos como un cultivo, o un mero dep贸sito material, la panspermia dirigida dentro de las condiciones 3D, solo implica un desplazamiento en el espacio y un aplazamiento en el tiempo. Seguimos sin salir de la caja.

Si nos concebimos como seres inter e hiperdimensionales, esto aplica a todo lo que somos dentro de esta proyecci贸n. Y si el c贸digo de configuraci贸n del avatar, o sea, el mismo ADN tiene una estructura tridimensional, esto nos hace entender, el porqu茅 es m谩s dif铆cil de estabilizar cuando se sintetiza en laboratorio. Le falta la proyecci贸n: no ha sido proyectado desde el foco de origen primordial, sino que se le sigue tratando como un dep贸sito material.

PARADIGMAS FRECUENCIALES, EXPERIENCIA Y LIBRE ALBEDR脥O


Si adem谩s entendemos que la materia, como otra ilusi贸n de la percepci贸n, es una proyecci贸n de luz en el holograma, nos damos cuenta de que la verdadera fuente, o mejor dicho, lo que condiciona la proyecci贸n de un paradigma, es la frecuencia vibracional que define las dimensiones. Es como decir que la luz es capaz de proyectar materia, y a su vez esta luz, es condicionada por la frecuencia.


Lo que entendemos como “vida”, o paradigma frecuencial, es la intersecci贸n de la proyecci贸n n-dimensional sobre un espacio vectorial de menor o igual rango, en una banda de frecuencia concreta, con unas fronteras m谩s o menos definidas, seg煤n sea la amplitud de esta intersecci贸n. Cuando digo vida, quiero expresarlo en el sentido m谩s amplio de la palabra: vida en un entorno, o desarrollo del medio, o crecimiento constructivo, incluso deriva, sean cuales sean las condiciones de despliegue de ese paradigma.

¿Y cu谩l ser铆a el sentido de todo esto? No encuentro m谩s sentido que la propia experiencia en s铆, y nuestra oportunidad de manifestarnos para tener esta experiencia. Seg煤n sea nuestra predisposici贸n vibracional, optamos por encarnar en un paradigma u otro. Encarnar ser铆a un concepto muy unido a lo que conocemos aqu铆, pero quiz谩s la palabra m谩s completa sea manifestar.

La manifestaci贸n, es nuestra proyecci贸n en el paradigma en d贸nde hemos decidido tener la experiencia. Te das cuenta de que esto va m谩s all谩 del libre albedr铆o, porque 茅ste tambi茅n es reflejo y proyecci贸n de las infinitas bandas de frecuencia que condicionan esa proyecci贸n de luz. Y es por eso que nuestras decisiones aqu铆, en este entorno tan aparentemente contenido y cerrado, tienen una trascendencia mayor, porque no solamente afectan aqu铆.

Todas las decisiones importan. Ninguna decisi贸n es nimia, por peque帽a que parezca, porque el hecho de que puedas tomarlas, indica que existe una proyecci贸n m谩s all谩 del espacio y del tiempo, que es lo que t煤 eres realmente en tu totalidad, que has decidido tener esta experiencia. Lo que manifestamos aqu铆, es reflejo de ese origen y afecta a todos los planos. Somos nosotros mismos los que comunicamos los diferentes paradigmas con nuestra manifestaci贸n.

No deber铆amos tomarnos ninguna decisi贸n a la ligera.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷