CORTAFUEGOS AL TRANCE MUNDIAL馃樀

Inspirado en el videoprograma de Mundo Desconocido: La formaci贸n del Trance Mundial

[...] Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda, y el emperador sali贸 con ella en un desfile, sin admitir que era demasiado inepto o est煤pido como para poder verla. Toda la gente del pueblo alab贸 enf谩ticamente el traje, temerosa de que sus vecinos se dieran cuenta de que no pod铆an verlo, hasta que un ni帽o dijo: «¡Pero si va desnudo!» La gente empez贸 a cuchichear, hasta que toda la multitud grit贸 que el emperador iba desnudo. El emperador lo oy贸 y supo que ten铆an raz贸n [...]

― Hans Christian Andersen, El traje nuevo del emperador / infante Don Juan Manuel, El conde Lucanor.


Imag铆nate que llevar谩s 2 a帽os sin ver la televisi贸n y sin conectarte a Internet. Que no tuvieras acceso a YouTube, ni a Facebook ni Twitter, que vivieras en una zona rural apartada y que fueras autosuficiente en cuanto a suministros y alimentaci贸n. ¿C贸mo crees que te sentir铆as si de golpe y porrazo tuvieras que bajar a la ciudad?

Ya te lo digo yo: te dar铆a la sensaci贸n de que todo el mundo se ha vuelto loco y que est谩n sumidos en un extra帽o trance inexplicable, y que t煤 por m谩s qu茅 tratas de ser socialmente correcto, educado y c铆vico, muy probablemente vayas a acabar en alguna comisar铆a, o bien siendo increpado por una masa de zombies, que te increpan y te insultan sin que hayas hecho absolutamente nada.

¿UN TEMPORAL DE FR脥O EN AGOSTO?


Si una ma帽ana de agosto en plena ola de calor, sales a la calle en pantalones cortos y de pronto empiezas a ver a todo el mundo abrigado como si fuera enero ¿No te cuestionar铆as que hay algo que no funciona? T煤 est谩s sudando, el sol pega fuerte y est谩s deseando llegar al bar, para pedirte un caf茅 con hielo, en tu primera ma帽ana libre en vacaciones.


Mientras llegas, la gente te mira como si fueras de Marte, se apartan a tu paso conforme avanzas y gesticulan como si tuvieran fr铆o. En cambio, t煤 intentas ir por la sombra, porque el sol pega tanto que quema. Te empiezas a rayar, porque ves que no son ni uno ni dos, sino que todo el mundo va abrigado como si estuvi茅semos a -10潞C.

Cuando entras en el bar, ves que tienen la calefacci贸n a toda pastilla, todo el mundo va abrigado y est谩n pidiendo chocolate con churros. Vuelves a mirar tu reloj y el calendario del m贸vil, por si te has vuelto loco, pero no... es pleno puente de agosto y la temperatura qu茅 marca son 38潞C. Todo el mundo est谩 sentado, pendiente de lo que dicen en TV.

La cosa no mejora cuando ves al camarero de toda la vida, qu茅 en lugar de saludarte como siempre, te hace gestos como si estuvieras loco, al verte entrar. T煤 le preguntas ¿Qu茅 es lo que pasa? y 茅l te responde ¿Es que no ves las noticias? Lo que han dicho en las noticias, es que tu pueblo est谩 bloqueado por un temporal de nieve, y que no se puede entrar ni salir.

PERO… ¡SI LO DICEN EN TODAS PARTES!


Y no solamente eso, sino que dicen que se han cortado los suministros porque no pueden acceder los camiones, que las tuber铆as se han congelado, y que el hospital est谩 colapsado por personas con hipotermia, que despu茅s de la 煤ltima noche en la que el fr铆o arreciaba m谩s duro, no pudieron calentarse al haber cortes electricidad y de combustible.


Coges el peri贸dico que est谩 en la barra, y dice que el temporal de fr铆o afecta a toda la pen铆nsula. Abres el navegador de tu m贸vil y vas a la secci贸n de noticias, donde dicen que se ha declarado estado de emergencia en todo el pa铆s, y que adem谩s uno de los lugares m谩s afectados es exactamente tu pueblo, donde el ej茅rcito est谩 tratando de acceder para restablecer los servicios.

A pesar de todo, insistes en tomar tu caf茅 con hielo, y el camarero te lo termina poniendo pero como si se sintiera insultado cuando se lo pides. La gente te mira muy mal y murmura, y te das cuenta que un par de paisanos, te est谩n grabando por el m贸vil. Lo terminas, pagas y te largas. Sales a la calle y vuelven a aparecer los goterones de sudor en tu frente,

Sigue haciendo calor, porque estamos en agosto y en la calle no se puede estar, a menos que vayas por la sombra. De haber una ola, la hay de calor y no te explicas c贸mo la gente puede ir tan abrigada sin que les d茅 un chungo. No tarda en suceder, de camino a casa, ves a una se帽ora mayor abrigada hasta las orejas, que inspira tan alto, que te fijas en ella.

La se帽ora desfallece y cae al suelo, est谩 colorada, chorreando de sudor y le falta el aire. La socorres para abrirle la ropa y que pueda respirar, y hacerle aire con las manos. Enseguida tres o cuatro paisanos te quitan de en medio a empujones, dici茅ndole que la vas a matar, que le ha dado una hipotermia, como a tantos mayores en el pueblo la noche anterior.

Esto ya pasa de casta帽o oscuro, y t煤 te das cuenta, de que o a la gente le han dado algo que les ha afectado, para creer ese escenario ficticio de temporal de fr铆o, o a ti te pasa algo en cuanto a salud mental. Objetivamente todo se帽ala que por alguna extra帽a raz贸n, a ti no te ha afectado esa histeria colectiva, y que cuanto menos te muestres, mejor.

SI TU ENTORNO HA CA脥DO EN HISTERIA COLECTIVA ¿QUE HACES?


Seguro est谩s viviendo algo similar. Y ojal谩 fuese una broma o una simple f谩bula, pero el hecho de que no todos percibimos la realidad de la misma forma, deja al descubierto que todos somos iguales hasta un cierto punto, d贸nde nuestra percepci贸n y voluntad, no dejan pasar determinadas narrativas, las cuales la inmensa mayor铆a ha aceptado como verdaderas, a pesar de ser destructivas e ir en contra de nosotros mismos.


Si todos hemos tenido nuestra oportunidad, ¿Por qu茅 unos han dejado pasarlo todo contra s铆 mismos, a pesar que ya hemos visto claramente que iban a por nosotros? Y no solo a por nosotros, sino precisamente, a por aquellos que todav铆a no se pueden defender, por edad o por tener un estado dependiente de salud, o falta de voluntad o madurez.

Te das cuenta, que esto no es cuesti贸n de listos y tontos. Solo hay personas que lo han dejado pasar, y otras que da igual como se lo pinten, que lo tienen claro. Y dentro de este escenario de ficci贸n, han tomado sus opciones independientemente de las consecuencias que ello les acarree. Saben que hay otras cosas por encima de lo que se ve y lo que se oye. No todos tenemos el mismo cortafuegos.

Me pregunto si no ser谩 demasiado tarde, para todos aquellos que no hayan tomado sus propias decisiones y se hayan dejado llevar por algo que va mucho m谩s all谩 del mainstream. si te dijera que no me importa, te estar铆a mintiendo porque s铆 me importa, pero ellos no van a ser barrera, para que ni yo ni nadie, nos quedemos mirando a ver qu茅 pasa.

Te das cuenta que llega un momento, en el que todos y cada uno de nosotros, ha tenido su oportunidad de tomar esas decisiones y actuar en base a ellas. Para bien o para mal dentro de esta dualidad en la que nos encontramos, nuestras decisiones acarrean consecuencias. En nuestras manos est谩, el saber lidiar con estas consecuencias. Porque haberlas, haylas.

¿QUE M脕S TIENE QUE PASAR PARA QUE LO VEAN?


La cuesti贸n es que por no querer asumir consecuencias, gran parte de la masa, renuncia a tomar esas decisiones, y se deja llevar en un camino que hasta hoy, ha demostrado de forma abierta, una intenci贸n clara de ir en contra todo lo humano, ya no solo a nivel econ贸mico o social, sino hasta traspasar la barrera de la salud y los derechos individuales.


Y esto solo como una escasa punta del iceberg, de toda la operaci贸n multinivel que hay detr谩s. Porque si cada uno de nosotros somos conscientes, que nuestra participaci贸n voluntaria es necesaria, cada vez ser谩n menos las voluntades que se plieguen ante un plan que tiene de todo, menos una promesa de bienestar para el ser humano.

Muchos no lo ver谩n hasta que les echen la puerta abajo, y ya con la puerta tirada, traten de salvar su situaci贸n, que ellos mismos han consentido, mostrando alg煤n tipo de green pass, que hasta el momento cre铆an, les exoneraba de cualquier peligro o exclusi贸n. Si aceptas las normas del lobo y le dejas entrar en tu casa, no esperes que no mate a las ovejas.

Y si bien muchos han cre铆do, que seguir la narrativa marcada, les iba a liberar al final del camino, lo 煤nico que est谩n haciendo es permitir que el lobo campe a sus anchas, dej谩ndole v铆a libre no solamente de cara a ellos, sino a todas las personas que dependen de ellos y que o bien, no pueden defenderse por s铆 mismos, o bien no saben defenderse.

Es por ello que si no hemos puesto los l铆mites ahora, los que vienen detr谩s de nosotros, lo tendr谩s mucho m谩s dif铆cil, porque ni siquiera ser谩n conscientes de que quienes les ten铆an que haber protegido, tomando decisiones en pro de s铆 mismos y de sus seres queridos, lo 煤nico que han hecho ha sido abrirle la puerta del lobo.

Al final se ver谩 que todos hemos sido responsables de nuestra parte, pero mucho me temo, que precisamente por no querer haber asumido esa responsabilidad en un primer momento, muchos querr谩n dar un paso atr谩s y no podr谩n, quiz谩s ni siquiera sean conscientes de s铆 mismos, o perder谩n la poca voluntad que les quedaba.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. Muy buena reflexion. Me encanta la pagina. Por cierto que significado hay que darle a la frase " somos antiheroes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos"? Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. El significado de esa frase con la que firmo los art铆culos es literal, no tiene doble sentido, es lo que se lee tal cual. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Es indudable que los perseguidores del "Green pass" se muestran muy felices de su logro, y se muestran satisfechos luciendo su bozal (a pesar de que los esclavizadores les digan que no es necesario en espacios habiertos). Un conocido que vi a pocos d铆as de levantar el uso del bozal, le dije en la calle que ya no era obligatorio llevar mascarilla en la
    calle, su respuesta fue ¡d茅jate de ostias!
    Si estas mentes supieran que su ADN a sido patentado y que esa patente incluye que son propiedad de un amo o due帽o de la patente, que a sus ni帽os les est谩n exterilizando, que a sus mayores les est谩n matando, y que a todos ellos les han puesto un tope evolutivo, es totalmente seguro que te miraran como al del caf茅 con hielo del relato.
    Vi este video hace unos d铆as y lo del cortafuegos fue para m铆 como una revelaci贸n. ¿Porque a mi esto del bicho me parece una aberracion de magnitud c贸smica y a toda mi familia les tiene abducidos? Estoy solo ante el peligro y no conozco a nadie que lo vea, y al menos tenga una duda de la narrativa oficial.
    Veo que se hacen PCRs a granel y no sospechan que con eso est谩n contribuyendo con los arcontes a crear un banco de ADN y que este ADN queda registrado y al recibir el pinchazo ARNm se configura como pat茅ntado, y eso les da el derecho de adue帽arse del individuo. Los no patentados les sirve de prueba, ante los jardineros para demostrarles a estos que el reba帽o se ha dejado patentar voluntariamente, por lo tanto, si los ogm. los animales y los humanos est谩n patentados, la tierra el suya.
    Esto es lo que est谩 en juego. Dir谩n que la tierra es para quien la trabaja, solo que estos renegados no la han trabajado, la han robado a base de mentiras y esclabizando a lo que ellos tienen por su reba帽o.
    Nosotros los que ten茅mos cortafuegos somos su pesadilla. Pero ¿cuando azquirimos nosotros ecortafuegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendr铆a una 煤nica respuesta para esa pregunta. En lo personal se podr铆a decir que con sentido com煤n y el unir con flechas ser铆a m谩s que suficiente para que la gente se diera cuenta de las cosas que no encajan.

      Si tengo que darte una respuesta m谩s trascendental quiz谩s ser铆a que no todas las conciencias vienen del mismo lugar, o por otro lado, qu茅 muchas personas han cedido libremente sonibree albedr铆o y que mantienen un patr贸n de verdad en todo lo que les dicen desde arriba, porque no terminan de aceptar o de creer que los granjeros en efecto sacrifican los animales al final de su ciclo. Y siguen confiando en que velan por nosotros.

      Eliminar
    2. Asi es. Siempre se piensa que estamos aqu铆 para ascender, y seguramente para muchos as铆 sea, pero tal vez haya otros que desciendan de plano o dimensi贸n para traer luz a los planos o dimensiones m谩s densas en lo material y esos sean o seamos los que no "trillan" con la narrativa oficial. Eso s铆, de los ataques de los controladores no se libran y tengan que estar muy presentes interiormente para no caer en sus tentaciones. A pesar de todo el cortafuegos de 茅stos, debe de tener un detector que pone en alerta de los ataques de estos entes oscuros, y no s贸lo eso, si la atenci贸n se intensifica los oscuros o sombras, como los denominaba Don Juan Matus se van porque los atentos les resultan ins铆pidos.
      Gracias por la respuesta.

      Eliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷