SALIR DE LA MATRIX, ES SALIR DE LA MATRIX 馃寪馃攱

Yo soy el Arquitecto. Soy el creador de Matrix. Te estaba esperando. Tienes muchas preguntas y aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo, habr谩 respuestas que comprendas y habr谩 otras que no.

― El Arquitecto, Matrix Reloaded.


Se supone que dentro de lo material, no se puede ir en contra de las leyes de la f铆sica. Pero claro, si estas leyes no son tales, sino que son condiciones calculadas de un entorno, que pueden modularse o ajustarse, desde un cuadro de mandos o interfaz imperceptible… quiz谩s tengamos que cambiar la palabra ley, por estado o condici贸n.

LA INTERFAZ DEMI脷RGICA


Y no es que me crea Neo de cara a vulnerar las leyes de la f铆sica, porque me lo haya flipado viendo Matrix. Es que qui茅n conoce la naturaleza de la realidad, y tiene acceso al c贸digo y a sus backdoors, puede realizar esas alteraciones y b谩sicamente todo lo que le d茅 la gana.


Lo que llamamos leyes de la f铆sica, las llamamos leyes cuando en realidad se tratan de personalizaciones y adaptaciones de los campos vectoriales, que seg煤n el valor que se les haya dado, en algunos casos ser谩n gravitatorios, en otros ser谩n electromagn茅ticos, y en otros vete t煤 a saber el qu茅, en cuanto se sale de los tres ejes cartesianos.

Si entendemos por dimensi贸n, una variable que participa dentro de una franja de frecuencia, que podemos percibir, cuantificar, medir o alterar, la realidad o mejor dicho, el tejido de esa realidad, sigue unos patrones de dise帽o, que ya no son gen茅ricos o infinitos, sino que han sido personalizados para unos determinados valores.

Si tuvi茅semos acceso a la interfaz de naturaleza demi煤rgica, que regula esos valores o esos pliegues dimensionales, lo que llamamos magia, o mejor dicho, lo que entendemos por magia, se convertir铆a en una mera cuesti贸n de c谩lculo. Lo sobrenatural no es tal, simplemente se trata de fen贸menos, a los que no tenemos acceso por la v铆a ordinaria.

NO TE QUEDES EN EL C脫DIGO


La magia por as铆 decirlo, no ser铆a una manera de alterar el c贸digo, sino directamente, de tener el suficiente conocimiento de la realidad y acceso a la informaci贸n, para poder alterar esas condiciones del entorno. Si nos quedamos solamente en el c贸digo, estar铆amos hablando de un parche, pero no de una alteraci贸n real de los patrones, que regulan las condiciones del entorno, a trav茅s de esa interfaz demi煤rgica.


No debemos olvidar que el c贸digo de programaci贸n, es algo que se genera seg煤n un lenguaje, pero no es patr贸n creador. El patr贸n creador es en todo caso, aquel que crea y domina los lenguajes de programaci贸n y los utiliza, para desarrollar o crear entornos a su conveniencia. Si la pel铆cula Matrix tiene una trampa, es precisamente aquella en la que nos quedamos en el c贸digo, como forma de alterar la realidad, cuando hay algo m谩s arriba.

Y no dir铆a m谩s arriba, perd贸n, porque eso implica una jerarqu铆a dentro de esa matriz n-dimensional. La clave est谩 fuera de lo que conocemos, o de lo que podr铆amos percibir como Matrix, ya que si nos seguimos moviendo en unos hipot茅ticos ejes cartesianos n-dimensionales, seguimos estando en Matrix, por muy fuera de nuestro alcance directo, o atractivo, que nos resulte el conocimiento m谩s all谩 de esta tercera dimensi贸n.

Ser铆a la diferencia, entre aprender un c贸digo que viene ya dado, para moverse entre todas las bandas de frecuencia, las que percibimos ahora mismo y las que no, o bien, ser los generadores de esos lenguajes de programaci贸n, que se traducen en los c贸digos, que conforman la realidad perceptible en esta tercera dimensi贸n, y en las siguientes, cuarta, quinta o las que haya.

¿UN MAGO O UN INGENIERO?


Ni soy, ni me considero una voz autorizada, pero m谩s all谩 de la opini贸n, si puedo entender de termodin谩mica, de espacios vectoriales, de lenguajes de programaci贸n, de transferencia de datos, y me doy cuenta que al final, todo est谩 mucho m谩s relacionado de lo que parece. Y de que las fronteras entre el conocimiento y la realidad, las ponemos nosotros para tratar de desmenuzar esta realidad, cuando todo est谩 interconectado.


Podr铆amos asemejar la figura de un mago, a un ingeniero con conocimientos de f铆sica y de programaci贸n, con una interfaz, capaz de operar en m谩s dimensiones a las que nosotros tenemos acceso, el cual nos puede parecer Todopoderoso, cuando en realidad solamente es alguien, que tiene m谩s conocimiento y medios para materializar sus dise帽os.

Ojo, que no es poco. Pero lo 煤nico que veo cada vez m谩s claro, es la artificialidad de este dise帽o. Y que por tanto, lo que llamamos sobrenatural o magia, no es m谩s que el conocimiento de la verdadera naturaleza de la realidad. La magia y lo sobrenatural, son conceptos que utilizamos, cuando solamente no conocemos c贸mo funcionan las cosas.

Nuestro veh铆culo aqu铆, es un avatar depauperado, dise帽ado espec铆ficamente, para que tengamos una percepci贸n muy limitada de la realidad, a modo de un dispositivo de m铆nimos, para poder interceptar la frecuencia primordial, que a modo de ondas Wi-Fi, hace que nuestra consciencia, alma y memoria, pueda conducir este avatar llamado cuerpo.

SI PUEDE PENSARSE, PUEDE HACERSE


Este dise帽o, y las condiciones que asumimos para acceder a este entorno, van encaminados a que estemos aqu铆 perpetuamente repitiendo ciclos, haciendo de motor energ茅tico, no solamente para una corporaci贸n arconte, sino para todo un entramado jerarquizado de entidades, que no son capaces de generar ese loosh destilado, necesario para su perpetuidad.


Lo que tengo claro, es que s铆 estos conceptos tienen cabida, en una mente tan ordinaria como la m铆a, es porque de alguna manera son posibles, y si son posibles, existen. ¿Recuerdas el eslogan, s铆 puede pensarse puede hacerse? No s茅 a qui茅n puede atribu铆rsele, para reconocerle su justo m茅rito, pero no creo que exista una verdad mayor

Salir de la Matrix no es ir a quinta dimensi贸n, y empezar a navegar por todas las realidades montado en tu propio merkaba. Eso ser铆a en todo caso, moverse dentro de la Matrix y explorar todas las realidades y bandas frecuenciales, a las que actualmente no tenemos acceso. Salir de la Matrix es salir de la Matrix.

Todo empieza haci茅ndonos conscientes de nuestro poder creador, y no encomendando nuestra soberan铆a individual, a entidades llamadas superiores, cuando no lo son, porque nosotros tenemos algo que ellas no tienen. Y si no tuvi茅semos ese poder de crear, y de cambiar las cosas m谩s all谩 del c贸digo, no se tomar铆an tantas molestias en tenernos aqu铆 encerrados, en esta tercera dimensi贸n, para que no nos enteremos de qu茅 va el rollo.

Somos antih茅roes en un mundo que ha dejado de creer en los hombres buenos.

Fuentes de referencia, terminolog铆a y conceptos:
  • Libro MANUAL DEL GUERRERO INTERDIMENSIONAL, LIBRO 1 por Manu M.
  • Canal Youtube: el Guerrero Interdimensional @elguerrerointerdimensional y canal secundario el Guerrero Interdimensional 2.0 @elguerrerointerdimensional2.0
  • Tratado de Arcontes de Fran Parejo y Jaconor73, serie de videos publicados entre los canales de Youtube: Jaconor 73 @jaconor73 y canal secundario: Jaconor73 Misterio y conspiraci贸n @Jaconor73Live / Un Salto qu谩ntico @FRANPAREJO de Fran Parejo y canal secundario: Fran Parejo USQ RELOADED @FranParejoLiveRELOADEDUSQ

Comentarios

  1. Brutal!!! Totalmente de acuerdo. Alg煤n d铆a descubriremos todo el poder creador q poseemos, pero para ello nos falta saber como crear esos c贸digos y no utilizar lo q ya hay. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buah!!
    No a帽ado ni un punto ni una coma.Pienso que a medida que esta realidad artificial se vaya cayendo por su propio peso ya que cada vez es m谩s insostenible,a esa mente colmena se le dar谩 la vuelta como un calcet铆n y crearemos una conciencia colectiva de creer en nuestro poder y ah铆 se acaba el alimento de estas entidades en este planeta.

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente dicho. As铆 es, lo que se puede pensar se puede hacer. Hay que dejar de sentirse insignificante y a merced de entidades "superiores" que te dan migajas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Vanesa Sanchez22:59

    ¡Los pelos de punta! De hecho, es cierto que tenemos ese poder creador y se trabaja cuando comienzas a entender c贸mo funciona el mundo y los pensamientos a trav茅s de la programaci贸n neuroling眉铆stica. Al final, piensas en un desenlace sintiendo que lo est谩s viviendo y, de repente, en un tiempo prudencial sucede. ¿Es magia? ¿Una bruja que ve el futuro? No, es la PNL bien aplicada.

    Lo dicho, me ha encantado leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena introducci贸n a nuestro Despertar de Consciencia. Ahora tenemos que saber Qu茅 Somos y Cu谩l es nuestro prop贸sito de estar Aqu铆 ahora en la Ascensi贸n de nuestro planeta Gaia llamado Tierra. Tenemos que recuperar nuestro Poder. Para Crear necesitamos todo eso. Tenemos que barrer todas nuestra Oscuridad generada en la Granja prisi贸n y la mejor forma para eso parafraseando al gran pensador Carl Gustav Jung es hacer Consciente nuestro Inconsciente donde se encuentra todas las emociones reprimidas por situaciones de shock de eventos No comprendidos o sufrimiento intenso por ser Abandonados o No ser Reconocidos o Situaciones de Sometimiento o Abuso intenso por ejemplo. Quien no tiene uno o m谩s de eso, qui茅n. Eso nos hace muy vulnerables para la Vida. Si no nos deshacemos de esto, ser谩 muy dif铆cil Crear o conectarnos con nuestros Poderes Superiores o Divinos.

    ResponderEliminar
  6. An贸nimo18:11

    Exacto por fin un articulo acorde a lo que siento gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El mundo no va a cambiar por lo que vayas a decir ahora, cr茅eme... pero si crees que merece la pena y debes decirlo ¡adelante! Es tu decisi贸n.

LO M脕S LE脥DO 馃攷