¿ERES UN HOMBRE REAL? 馃

From the very first day when filthy bits of slime crawled out of the sea and called to the stars 'I am man', our greatest dread has always been the knowledge of our mortality. But tonight, we will hurl the gauntlet of science into the frightful face of death itself. Tonight, we shall ascend into the heavens! We shall mock the earthquake! We shall command the thunders and penetrate the very womb of impervious nature herself!

― Dr. Frederick Frankenstein, Young Frankenstein

Un hombre real, es un hombre cualquiera independientemente de cu谩l sea su estatus social, raza, opci贸n sexual o credo. Mientras hablo contigo, soy un hombre real, aunque no me veas directamente, no estemos en un bar tomando unas cervezas, o no seamos compa帽eros de trabajo. Los hombres reales hacemos cosas normales: vivimos, trabajamos, amamos, disfrutamos, sufrimos, dormimos, comemos, celebramos y descansamos.


Algunos somos padres, otros no lo somos. Algunos trabajamos, a la inmensa mayor铆a no nos queda otra: el que no trabaja, busca trabajo. Algunos tenemos pareja, otros no la tenemos: el que la quiere y no la tiene, la busca.  Los hombres reales, existimos como tales y dependemos de nosotros mismos. 

Nada de lo citado supone un delito, nada de lo mencionado supone un solo menoscabo, lesi贸n o golpe en la l铆nea de flotaci贸n de los derechos de la mujer. A pesar de ello, ya estamos todos en condiciones de afirmar, que se nos est谩 perjudicando social, pol铆tica y econ贸micamente. Desde los lobbies, desde los medios de comunicaci贸n, desde la educaci贸n y desde el marco legal. Si ser hombre es algo malo, por todas las supuestas implicaciones que el feminismo hegem贸nico se est谩 encargando de institucionalizar, no hay nada que podamos hacer para evitarlo, si como yo, t煤 tambi茅n has nacido hombre ¿verdad? No se te est谩 marcando socialmente por lo que has hecho, o por lo que no has hecho… se te est谩 marcando por lo que eres: eres malo porque eres hombre y por ello, tienes la culpa de todo.

Yo no acepto la culpa por un da帽o que no he hecho. Porque el hecho de ser y de nacer no supone falta, delito, culpa o pena alguna. ¿Culpables de qu茅? ¿has matado a alguien? ¿le has arrebatado sus derechos a alguien? ¿eres un violador? ¿un opresor? ¿un asesino? ¿un maltratador? No aceptes esto, tampoco lo apoyes, ni lo sustentes, no interiorices ni des por buenas estas ideas, ni las valides, ni consientas que te metan dentro de esa jaula social, medi谩tica y legal sin barrotes.


He dicho sin barrotes, por el momento. Si no has hecho nada, no tienes que pagar por nada. Paga tus impuestos, tus facturas, cumple con tus obligaciones adquiridas porque vives en una sociedad, pero no consientas que te apliquen marca alguna que vaya en contra de ti mismo o de lo que eres. No te sometas bajo ning煤n concepto por muy alto que griten, por mucho que aporreen la puerta, te se帽alen, te marquen o te insulten. Por muchos minutos televisivos que concedan a este feminismo hegem贸nico que todo pretende acaparar, incluso tu vida privada, tu forma de hablar, de expresarte, de sentir, o de ver la realidad. No es Igualdad. Repito: no es Igualdad. Lo repetir茅 tantas veces como sea necesario: no es Igualdad. 

Un hombre es lo que hace. Un hombre real, es lo que hace en el mundo real, no lo que le dicen que es, o la matr铆cula que le ponen. No tienes que callarte, ni consentir una sola injusticia: ni las que les afecta a ellas, ni las que te afectan a ti, porque las que te afectan a ti, las sufres t煤 y las pagas t煤. Y nadie absolutamente nadie, te va a regalar nada: ni una posici贸n, ni un estatus, ni un cargo directivo, ni un trabajo mejor, ni m谩s derechos, ni ning煤n valor o ventaja a帽adida por ser var贸n. ¿Qu茅 como hombres lo tenemos todo m谩s f谩cil? Sabes en tu propia carne que eso es mentira. Nadie te ha cedido el paso y nadie ha llamado a tu puerta, para darte una vida mejor. Todo cuesta, nada es gratis.

Comentarios

LO M脕S LE脥DO 馃攷